Aquello maravillosos discos de Synthesizer...

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 18/12/2004
¿Os acordáis? 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 18/12/2004
Si,conservo un par de vinilos de Synthesizer.

te falta una "s" en aquello-s
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 18/12/2004
Creo que yo tengo 8 CDs ripeados :P

Eran lo más hace 15 años :P
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 18/12/2004
Coñe, ¿existen en CD? :shock:

Yo tengo algunos en vinilo por alguna parte, pero tenian más de 15 años, si no me falla la memoria.
Subir
etrujillo
#5 por etrujillo el 18/12/2004
Siempre me ha impresionado y me sigue impresionando el tema Moment of Love (Art of Noise), creo que lo ponían en aquellas colecciones de instrumentales de síntes.
Subir
Proty
#6 por Proty el 19/12/2004
si que estan en cd....
Subir
clansman
#7 por clansman el 19/12/2004
Bueno, hay que distinguir entre las imitaciones y los originales. El volumen 1 de "Synthesizer greatest" del músico y productor Ed Starink salió allá por el año 1991 si no recuerdo mal. LLegó hasta el volumen 5 en Europa y hasta el 7 en España (se ve que en España tuvo tirón la cosa). Sin embargo hubo ediciones en Francia y otros paises europeos que no salieron en España. Tambien salió el doble cd Synthesizer gratest classical masterpieces, versionando temas de música clásica, con un puntito electrónico añadido. Para mi, el mejor de la saga, junto con el volumen 5.
Publicaron decenas de imitaciones. Tengo todos estos cd
Subir
Dr.Samples
#8 por Dr.Samples el 19/12/2004
Huy que recuerdos, unos de mis primeros Cd's que tuve en mi vida, tengo el de "Chrystalline" que al parecer no se si no sea la version original porque hay otro disco en el que aparece como "original version" no que sean imitaciones sino que dentro de esa misma coleccion al parecer Ed Starink hizo otra version (la del CD que yo tengo), mas nunca he escuchado la tal version original.
Subir
Intruder Baneado
#9 por Intruder el 19/12/2004
Yo tengo "The Classical Masterpiece"s y los volúmenes del 1 al 5. En total 6, no 8 :roll:

La verdad es que las producciones están muy curradas.

Recuerdo que incluso se anunciaban en TV :o

Que tremendas esas portadas espaciales... :D
Subir
clansman
#10 por clansman el 19/12/2004
Bueno Intruder, yo tengo los vol. 6 y 7 originales. Si te apetece tenerlos dame un toque.
Subir
Wikter
#11 por Wikter el 19/12/2004
Je... ya ves.
Quien no se acuerde es un mie..de.

De hecho, molaba escuchar Diálogos 3 antes de que les diera por la música folk... un verano grabé un "especial" Tangerine Dream y desde entonces son mis ídolos, pero es que ponían música que no podías ni encontrar en las tiendas.

Desde que hubo el boom de la "nueva era" la electrónica ha perdido bastante... por suerte todo lo de indietrónica y otros movimientos electrónicos le ha dado un empujón, pero sigue siendo complicado encontrar electrónica que no sea explícitamente rítmica.
Subir
Intruder Baneado
#12 por Intruder el 19/12/2004
Hombre, es que la electrónica no rítmica puede aburrir a un muerto :lol:

El chillout ya me tortura bastante :lol:
Subir
Wikter
#13 por Wikter el 19/12/2004
...Intruder, según te lo plantees.. la electrónica rítmica aburre tanto como la no rítmica. Para escuchar música no hace falta "ritmo" y menos percusión masiva, que es lo que se estila... aunque sí, puede llegar a aburrir mucho. Por cierto, has escuchado Tangerine Dream?
Estoy seguro que sí pero ni t'has enterao.
Jujur
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo