Arabian sound

Danbeg
#1 por Danbeg el 05/06/2010
Bueno, esto es una colaboración entre Wzmzw (voz y críticas constructivas), jimianders (mezcla, paciencia y produccion), mi mujer (voz y risas) y yo (producción). Esperamos que os guste y que deis vuestra opinion de lo que querais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fumero72
#2 por fumero72 el 05/06/2010
Buen trabajo, las voces por momentos parecen indias??
Bueno, me gusta la atmosphera, =D>
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 06/06/2010
Dixán, Dixán, Dixán I catch the world?

Qué buen rollito, muy festivo, y pegadizo.
La intro es tremenda, cojonuda. El sonido y la producción muy bien.
Mola.
Subir
Danbeg
#4 por Danbeg el 06/06/2010
¡menos mal que alguien entiende la letra !. Me alegro de que os mole.
Subir
lastram Baneado
#5 por lastram el 06/06/2010
Danbeg escribió:
¡menos mal que alguien entiende la letra !. Me alegro de que os mole.


solo recuerda que la voz debe ser clara y debe sobresalir sobre los demas instrumentos, es como si hiciera un poco de esfuerzo para poder escucharla y poder entenderle., al final de la cancion ya se escucha mas clara y fuerte

Muy chido tu tema

saludos
Subir
Danbeg
#6 por Danbeg el 07/06/2010
Ya bueno, era una broma. Es curioso porque pensabamos que habíamos solucionado el problema de la voz, pero ha quedado claro que le falta algo de intensidad. Lo de Dixan tiene mucha gracia (pato malvado). Bueno, en realidad la frase es "big sound against the war".
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 07/06/2010
Primero, felicitar a Dani y David por su trabajo... =D> =D> =D> y gracias por dejarme cantar, aullar y chillar ( que a gusto me quedé, je,je,je)

Segundo, pedir disculpas por mi inglés de andar por casa que seguro dificulta la comprensión de la letra y eso... :roll:

SAlut!
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 07/06/2010
Alguien escribió:

Dixán, Dixán, Dixán I catch the world?


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me parto!!!!
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 07/06/2010
Es que es lo que se escucha, ¿es para Dixan?
La voz algo afterpunk y baja, está muy bien el tema.
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 07/06/2010
lastram escribió:
Danbeg escribió:
¡menos mal que alguien entiende la letra !. Me alegro de que os mole.


solo recuerda que la voz debe ser clara y debe sobresalir sobre los demas instrumentos, es como si hiciera un poco de esfuerzo para poder escucharla y poder entenderle., al final de la cancion ya se escucha mas clara y fuerte

Muy chido tu tema

saludos

Si, es cierto, al final de la canción la voz se oye más. Esto es fruto de hacer las grabaciones en días separados y otras cosas más. Es sencillo de arreglar. Por lo demás, bueno, dentro de lo que cabe, esta bien.
Teniendo en cuenta que la mayoria de intrumentos ya venian ecualizados y con sus revers, etc, por lo que me fue un poco más complicado mezclar toooodas las pistas. Yeee que no digo que estuvieran mal Dani, que va, lo que pasa es que al llevar reverbs por ejemplo, pues me es más difícil conseguir cierto espacio que ya tenia, sobre todo en la caja. La proxima saldra de cojones seguro.
Esta mezclado y masterizado con UAds, lexicon pcm91, powercore y algo más por ahí.
Dixan!!, dixan!!, dixan!!! jeje
Subir
Danbeg
#11 por Danbeg el 07/06/2010
En dias separados, con diferentes micros, con gente hablando de fondo.... la verdad es que David tuvo bastane paciencia...... :D, pero ¡volveremos!
Subir
Yeims
#12 por Yeims el 07/06/2010
Danbeg escribió:
En dias separados, con diferentes micros, con gente hablando de fondo.... la verdad es que David tuvo bastane paciencia...... :D, pero ¡volveremos!


Jajaja,si total es pasarlo bien, no?, volveremos volveremos,jeje.
Te puse algo en hispasonicos, jeje,
:wink:
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 07/06/2010
La producción muy digna, el tema poco atractivo ya que se apoya básicamente en esa labor de producción, pero no hay tema en sí.
La voz masculina cómo que no y el instrumento solista (¿ un sitar ? ) se me antoja un loop en archivo wav... ¿ si ?.
Pero tema lo que es tema, no me lo ha parecido.

Saludos.
Subir
fokittyfok
#14 por fokittyfok el 07/06/2010
=D>
Subir
Danbeg
#15 por Danbeg el 07/06/2010
"La producción muy digna, el tema poco atractivo ya que se apoya básicamente en esa labor de producción, pero no hay tema en sí."

Lo siento Toni, pero lo de "no hay tema en si" me parece demasiado metafísico y no lo entiendo.
-----------------------------------------------------------------
"La voz masculina cómo que no"

Es cuestion de gustos, a mi la voz de Wzmzw me mola mucho.
-----------------------------------------------------------------
" y el instrumento solista (¿ un sitar ? ) se me antoja un loop en archivo wav... ¿ si ?."

Pues no, soy yo con mi guitarra electrica pasada por el "oh my god" de ohmforce.
-----------------------------------------------------------------
"Pero tema lo que es tema, no me lo ha parecido."

Gracias por tu opinion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo