Arabian sound

Danbeg
#16 por Danbeg el 07/06/2010
18-26invierno: Me alegro de que te haya gustado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lastram Baneado
#17 por lastram el 08/06/2010
jimianders escribió:
lastram escribió:
Danbeg escribió:
¡menos mal que alguien entiende la letra !. Me alegro de que os mole.


solo recuerda que la voz debe ser clara y debe sobresalir sobre los demas instrumentos, es como si hiciera un poco de esfuerzo para poder escucharla y poder entenderle., al final de la cancion ya se escucha mas clara y fuerte

Muy chido tu tema

saludos

Si, es cierto, al final de la canción la voz se oye más. Esto es fruto de hacer las grabaciones en días separados y otras cosas más. Es sencillo de arreglar. Por lo demás, bueno, dentro de lo que cabe, esta bien.
Teniendo en cuenta que la mayoria de intrumentos ya venian ecualizados y con sus revers, etc, por lo que me fue un poco más complicado mezclar toooodas las pistas. Yeee que no digo que estuvieran mal Dani, que va, lo que pasa es que al llevar reverbs por ejemplo, pues me es más difícil conseguir cierto espacio que ya tenia, sobre todo en la caja. La proxima saldra de cojones seguro.
Esta mezclado y masterizado con UAds, lexicon pcm91, powercore y algo más por ahí.
Dixan!!, dixan!!, dixan!!! jeje



A mi me gusta como suena, lo unico que no guta es la voz pero como dices es eso se arregla facilmente, saludos y pues sigan grabando


salutesss
Subir
wzmzw
#18 por wzmzw el 09/06/2010
carmeloc escribió:
Es que es lo que se escucha, ¿es para Dixan?
La voz algo afterpunk y baja, está muy bien el tema.


Era para Ariel pero al final Dixan pagaban mejor...

Ya sabes que no me puedo olvidar de la cresta y los imperdibles tan facilmente... :punk:
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 09/06/2010
Jackson guitars...
Subir
Danbeg
#20 por Danbeg el 11/06/2010
¿Cresta e imperdibles? Eso no me lo habías contado, a ver si nuestro próximo tema va a sre una punkarrá. A parte, exijo una foto como prueba. Por cierto, cada vez que la escucho de nuevo no puedo evitar oir "Dixan i catch de world".
Subir
copeland
#21 por copeland el 12/06/2010
curioso el tema
las voces muy metidas para atras..
graciosa la interpretacion de los demas.
no me llega del todo pero me parece original

salu2
Subir
juan valero 60
#22 por juan valero 60 el 12/06/2010
Danbeg escribió:
... Por cierto, cada vez que la escucho de nuevo no puedo evitar oir "Dixan i catch de world".


:mrgreen:

128b69beceb918ddb7a5841920776-2553792.jpg
Subir
Danbeg
#23 por Danbeg el 12/06/2010
Je, je, je, que cabrón, como vean este post mis amigos más críticos me van a torturar toda la vida..... :mrgreen:
Subir
Sisu
#24 por Sisu el 14/06/2010
por cierto, la intro la has echo con el preset apocalipsis del battery 3 verdad?
Subir
Danbeg
#25 por Danbeg el 15/06/2010
Pues si, estuve trasteando con el battery en casa de un colega y me molo mogollon ese preset, ¿como lo has sabido? :D
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 15/06/2010
Danbeg escribió:
, ¿como lo has sabido? :D

:flores:

los plugins de NI me los conozco, como tengo el komplete y lo uso muchisimo. La mayoria de bases percusivas las hago con el battery, me conozco vastante las librerias, has provado la de beatbok??? XD tienes que escuchar el loop de DnB, yo me parto el culo con el :lol:
Subir
ghaynas
#27 por ghaynas el 18/06/2010
Hola Danbeg:

Menuda estáis liando con Dixan jejeje, tampoco está tan mal pronunciado hombre, se entiendo más o menos bien.

La verdad es que yo no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya: la voz se queda un poco atrás, lo cual no es necesariamente malo, al menos para mi humilde entender, dado que no es un tema convencional. Tiene una estructura poco convencional, sin estrofas ni estribillos y por eso es por lo que puede resultar un poco extraño para algunos oyentes, porque no es un tema al uso, pero a mí que me gustan las cosas raras, ésto me ha encantao jeje :D

Pero sobre todo lo que me ha gustado es que es una canción muy festiva, muy de buen rollo, lo que dice no es ni 'dixán' ni 'big sound' lo que dice es: '¡únete a la fiesta hermano!'


Dixán, dixán jejeje :bananaguit: :boingverde: :cuernos: :boingrojo: :platano:
Subir
Dark Smile
#28 por Dark Smile el 19/06/2010
Me gusta la música, pero la voz no. Además no está afinada y el inglés suena dudoso. Es muy original y los constantes cambios te hacen llegar al final con interés. Buen sonido. Me gustaría oírla con otra voz.
Saludos!
Subir
Yeims
#29 por Yeims el 20/06/2010
Pepe, no les hagas caso que la voz esta de puta madre :mrgreen: ,Dixan dixan dixan jeje :mrgreen:
Subir
Danbeg
#30 por Danbeg el 21/06/2010
Hola Ghaynas, gracias por tu opinión que es siempre muy bien recibida. En realidad la estructura de la canción sigue un guión muy simple: se trata de unos pobladores que huyen de la guerra (1 parte) adentrandose en el desierto donde se desesperan (2 parte) encontrando al final una tierra fertil y sin guerra (3 parte). Por eso no tiene estribillo. El estilo esta inspirado en la música de Asian dub foundation, de ahí que suene festivo, y gracias a JSV, no hay manera de escucharla sin partirse de risa (dixan forever). Gracias por tu escucha y por tus comentarios. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo