¿Cresta e imperdibles? Eso no me lo habías contado, a ver si nuestro próximo tema va a sre una punkarrá. A parte, exijo una foto como prueba. Por cierto, cada vez que la escucho de nuevo no puedo evitar oir "Dixan i catch de world".
Responder
curioso el tema
las voces muy metidas para atras..
graciosa la interpretacion de los demas.
no me llega del todo pero me parece original
salu2
Responder
por cierto, la intro la has echo con el preset apocalipsis del battery 3 verdad?
Responder
Me gusta la música, pero la voz no. Además no está afinada y el inglés suena dudoso. Es muy original y los constantes cambios te hacen llegar al final con interés. Buen sonido. Me gustaría oírla con otra voz.
Saludos!
Responder
Hola Ghaynas, gracias por tu opinión que es siempre muy bien recibida. En realidad la estructura de la canción sigue un guión muy simple: se trata de unos pobladores que huyen de la guerra (1 parte) adentrandose en el desierto donde se desesperan (2 parte) encontrando al final una tierra fertil y sin guerra (3 parte). Por eso no tiene estribillo. El estilo esta inspirado en la música de Asian dub foundation, de ahí que suene festivo, y gracias a JSV, no hay manera de escucharla sin partirse de risa (dixan forever). Gracias por tu escucha y por tus comentarios. Un abrazo.
Responder