Arabian sound

Danbeg
#31 por Danbeg el 21/06/2010
Gracias por tu comentario Darksmile, me alegro de que te guste la música. Personalmente he de repetir que a mi la voz si me gusta, al margen de las calidad interpretativa. Hay que tener en cuenta que este tema en una colaboración entre amigos. En cuanto a la afinación, aunque no sea ideal tampoco nos parece tan determinante como si se tratara de un tema pop, ya que la voz no lleva una línea
melódica definida. En cualquier caso, mandaremos a WZmzw (Jose) a clases de canto para que aprenda a decir "dixan" como Dios manda.
Subir
ghaynas
#32 por ghaynas el 08/08/2010
Tío Danbeg, estoy oyendo otra vez el tema y me están gustando más estas segundas escuchas, lo estoy oyendo con más detenimiento y le estoy descubriendo que tiene un buen rollito impresionante.

Es una música en plan 'paz y amor', olvidate de los malos rollos 'big sound against the war'. Tiene el mismo espíritu que la música hippy de los 70, es otro rollo distinto lógicamente, pero el espiritu es el mismo.



¡Big sound against the war!

:birras:
Subir
Danbeg
#33 por Danbeg el 09/08/2010
Vaya, de las mejores cosas que se pueden decir de una canción es que transmite buen royo¡¡. La verdad es que al margen de la campaña de Dixan :mrgreen: , nos mola mucho que te produzca esas sensaciones. ¡Gracias por comentar de nuevo! :D
Subir
vdbecke
#34 por vdbecke el 09/08/2010
A mi me encantó! te pone al borde de la silla.

Quizás los tiros del inicio los sacaría (un poco cliché)
la mezcla no me parece muy buena
la parte vocal un poco floja también,

Si hicieran la versión electrónica/chilloutera, yo la compraría. Me encantan estas cosas

Dixan a todos!
Subir
toral
#35 por toral el 11/08/2010
Muy buena, sonido y composición excelente.

Saludos.
Subir
Naliam
#36 por Naliam el 11/08/2010
jo, yo que pensaba preguntarte dónde habías comprado la baglama...
Subir
Danbeg
#37 por Danbeg el 11/08/2010
vdbecke : Gracias por los comentarios, el tema de los tiros ya se que está muy manido, como el de la tormenta o el del helicoptero, pero si quieres un ambiente determinado a veces no queda otra. De la mezcla y de la voz ya hemos comentado antes, le llevé unos stems un poco chungos a David e hizo lo que pudo. En cualquier caso me alegro de que te haya gustado. Un saludo.

Hola toral, muchas gracias por comentar¡.

"jo, yo que pensaba preguntarte dónde habías comprado la baglama..."
Estaba de oferta en ebay :mrgreen:
Subir
Jaime6447
#38 por Jaime6447 el 12/08/2010
hi danbeg pues divertido y entretenido el tema, en cuanto a las pegas, pues no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya, y en cuanto a los pros, vaya guitarra!.


Saludos.
Subir
Danbeg
#39 por Danbeg el 13/08/2010
Gracias jaime, la guitarra es en lo que puse mas ganas. Un saludo.
Subir
castortroy
#40 por castortroy el 13/08/2010
Un tema original y una producción notable.

Un saludo!
Subir
Danbeg
#41 por Danbeg el 14/08/2010
Gracias por tu tiempo y por tu comentario. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo