Archivar Cds, titulos, como lo haceis?

Jorge Carrere
#1 por Jorge Carrere el 13/09/2011
Hola a todos,

Hasta ahora tengo mi archivador de Cds y encima de cada Cd un papel que cabe justo encima de el con los titulos de las canciones que estan dentro de el y su orden.

Ahora bien me parece un coñazo tener que escribir a mano todos los titulos, 5 o 10 por cd. Hay gente que lo tiene a ordenador, como lo hace?

Es posible pasar el nombre del Track word para hacer la "caratula"?

Espero que me haya expresado bien.

Un saludo y graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 13/09/2011
yo lo hacia con el playlist de wimamp, que se podia imprimir, creo que era con el winamp, hace tiempo que no lo hago.
Subir
Jorge Carrere
#3 por Jorge Carrere el 13/09/2011
Hola Homerbailon, me lo acabo de bajar pero no se donde darle....te acuerdas de algo mas?

Sino no pasa nada!!

Xao tioo
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 13/09/2011
Era algo asi:

Alguien escribió:
1º) abres el winamp (http://www.classic.winamp.com) y abres todas las pistas mp3 en el Playlist del winamp.
2º) Presionas el boton MISC de la ventana PLAYLIST del winamp y buscas la opcion SORT y luego SORT LIST BY FILENAME. De esta manera te queda ordenado por orden alfabetico.
3º) Luego presionas nuevamente el boton MISC y buscas la opcion MISC y luego GENERATE HTML PLAYLIST (lo pudes hacer con la siguiente conbinacion de teclas: control+alt+g). Luego puedes imprimir si lo deseas la lista de temas.


Esta sacado de otro foro, si buscas por internet imprimir playlist algo asi, algo encontraras seguro, yo he dado con esto.
Subir
Christian2010
#5 por Christian2010 el 15/09/2011
con itunes es mas rapido, seleccionas la lista de reproduccion y das a archivo->imprimir... configuras la impresion y listo!
Subir
Jorge Carrere
#6 por Jorge Carrere el 16/09/2011
Gracias a todos!!Creo q ya he encontrado un buen metodo gracias a lo que me habeis dixo!

Un saludoo
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 16/09/2011
Expón como para futuras dudas sobre lo mismo.
Subir
Ramon Layh
#8 por Ramon Layh el 16/09/2011
yo lo hacia con el nero que tiene una opcion de generar tracklist luego formatee no instale el nero y grabo desde windows media y a medida q se graba el cd con el sistema slowly&quickletter 3.0 queda muy bien (es coña obviamente significa despacito y con buena letra para los de la logse,xD) a mano como toda la vida de dios
Subir
Angelo Black
#9 por Angelo Black el 26/10/2011
Lo más profesional y bonito es hacerlo con Word! eliges los márgenes, tamaño de letra y lo modificas a tu antojo, de hecho puedes incluso imprimir dos "carátulas" en la misma hoja, luego sólo recortas un poquito para que quepa en tu bolsito y listo!

Lo hago así y se ve perfecto.

Un saludo, Angelo Black.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo