Archivo mp3

impuregore
#1 por impuregore el 28/07/2006
He logrado crear un archivo mp3 con solo voces y estas estan con FX, lo he exportado a mp3 y wma, pero el asunto es que una vez que lo quiero oir en windows media player este empieza con silencio unos 7 segundos luego empieza a reproducirse lo grabado en el Samplitude, ¿como puedo hacer para que no tenga en el inicio tanto espacio en silencio?. Lo pregunto porque una vez haga una produccion de bateria,bajo,guitarras,voz etc... me gustaria que no tuviese ese espacio de silencio al empezar, vaya un segundo igual pero no tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 28/07/2006
Editas la onda, seleccionas el espacio en silencio y le das a la tecla supr.
Por lo menos en el audition funciona asi.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Subir
impuregore
#3 por impuregore el 28/07/2006
Con la onda seleccionada lo que he echo es esto: suprimir/cortar lo anterior a ella y lo posterior. Pero aun me deja bastante silencio anterior a la onda, igual es aumentar la pantalla y cortar mas preciso, esto ultimo no lo he probado.
Subir
impuregore
#4 por impuregore el 28/07/2006
He logrado limpiar los silencios pero he tenido que abrir otra vez el archivo como mp3, antes de exportarlo no se como eliminar los espacios de silencio y que no aparezcan en la exportacion.

Decir que la onda la desplazo hasta donde pone en la regleta 3:00:00:00 para trabajar mas agusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas