Archivos .bin ¿Como abrirlos en Mac? ¿Con que programa?

jonasier
#1 por jonasier el 25/08/2004
hola a todos ....mi problema es que no consigo abrir los archivos .bin en mi mac....la verdad que llevo solo 3 meses con mac y aun me pierdo un poko.....¿hay algun optro programa que me abra estos archivos o lo deberia hacer el stuffit?
gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 25/08/2004
Hola jonasier, por favor no escribas los titulos todo en mayusculas. En cuanto a la pregunta, que yo sepa los .bin son imagenes de disco de PC y no se abren en Mac, o quizás se abran con el Toast... no sé, pero son archivos de PC.
Subir
jonasier
#3 por jonasier el 25/08/2004
gracias....con las mayusculas se me la flepa...perdon....
vale lo intentare en pc...¿sabes algo de las extensiones.img?
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 26/08/2004
Los archivos bin y cue se abren con toast titanium aunque creo que podras encontrar alguna aplicacion gratuita para abrirlos en macuarium.com (que yo recuerde hay al menos una).
Subir
Brazz
#5 por Brazz el 27/08/2004
jonasier escribió:
gracias....con las mayusculas se me la flepa...perdon....
vale lo intentare en pc...¿sabes algo de las extensiones.img?


Las extensiones img son iimagenes tambien y se graban con el cloneCD para PC, pero necesitaras junto con el img el archivo cue , sub, ccd ¿¿?? seguro q estoy metiendo la pata con los ultimos porque no lo recuerdo pero mas o menos :roll:
Subir
trullix
#6 por trullix el 27/08/2004
Hola,

Yo los monto con Stuffit deluxe, tienes ademas esta utilidad freeware disponible: http://subrosasoft.com/thestore/product ... cts_id=396

Ademas Toast tambien gestione ficheros. bin

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo