Archivos de un tema grabado con SX

nicknightingale
#1 por nicknightingale el 19/01/2004
Hola, he cometido el error de grabar 10 temas en Cubase SX en la misma carpeta. Ahora resulta q quiero sacar un tema y pasarlo a otro PC con el cubase SX.
Como puedo sacar toda la estructura de carpetas para ese tema en concreto?.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 19/01/2004
Ups, perdona,no se si será q no he dormido mucho o qstoy empanao, pero no entiendo q kiers hacer exactamente.. cual es el problema exactamente?
Subir
nicknightingale
#3 por nicknightingale el 19/01/2004
SI, ArkaNoise, te lo explico: cuando cree los temas nuevos , los fui grabando todos en la misma carpeta. Dentro de esa carpetas existen otras q ha creado el Cubase SX. Pero yo quiero extraer solo un tema. En las carpetas creadas por el cubase estan fragmentos de los temas en wav de las diferentes pistas grabadas...
No se si me he explicado mejor... pero en definitiva lo que me interesa saber como es la estructura de ficheros del Cubase SX y como organiza las grabaciones en ficheros.

zenqiu
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 19/01/2004
En la pool del proyecto estaran todos los wav usados. Para llevarte el proyecto debes tener en cuenta donde tienes el .cpr y a donde hace refernencia, me explico, imagina q tienes cancion.cpr en una carpeta, y en esa misma carpeta tienes una q se llama "audio" y ahí tienes los wav, pues tienes q dejarlo en ese orden para q no pierda la referencia. No se si me explico.
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 19/01/2004
Abre el tema,...abre la pool,...y exporta cada proyecto a una nueva carpeta...

Un saludo
Subir
nicknightingale
#6 por nicknightingale el 19/01/2004
gracias. intentare probar eso a ver si funciona.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas