Archivos temporales, como los borro?

Sergio Colussi
#1 por Sergio Colussi el 02/06/2005
Hola, soy nuevo en Nuendo, y queria saber como se pueden borrar desde el programa los archivos sobrantes de audio que quedan en la carpetita "audio". ¿??¿?¿ gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 02/06/2005
En cubase es asi:

Te vas al menu Pool->Suprimir medios no utilizados .... Digo yo que en nuendo sera igual
Subir
Sergio Colussi
#3 por Sergio Colussi el 02/06/2005
Ok, ahi me fije en el menu pool y esta la opcion "remove unused media", pero esta desabilitada, y en la opcin "find in pool" aparecen todos los archivos... bueno, voy a intentar hasta encontrarle la vuelta, gracias por tu ayuda
Subir
DEA
#4 por DEA el 02/06/2005
Si es igual,Ctrl+p,sale la pool,clickeas con el izquierdo y "eliminar medios no utilizados"pero ojo que los elimina a la papelera ,te sale otra opcion que solo lo eliminas de la pool.
Subir
Sergio Colussi
#5 por Sergio Colussi el 02/06/2005
Ok, estoy mas cerca, ahora pude eliminarlos desde la ventana de pool qeu abris con ctrl+p , pero cuando busco los archivos desde el explorador de windows siguen estando en la carpeta.... ¿?
Subir
solker
#6 por solker el 02/06/2005
Se te habran pursto en la papelera de la Pool. Abre de nuevo la Pool y le das al boton derecho en el icono de la papelera y le dices vaciar papelera.

Para que esto no te suceda, creo que al eliminarlos de la pool, te da la opcion de suprimirlos definitavemente o llevarlos a la papelera, creo que era algo asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo