Arde galicia

ManSon
por el 09/08/2006
Eso espero wenfy
Un saludo
PD. Admito más consejos y avisos, gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bolsa Fotográfica Lowepro Stealth Report 400 AW
    30 €
    Ver
  • Elektron digitone y digitakt
    500 €
    Ver
  • MIDI Data Filer YAMAHA MDF2
    99 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
TheFlowerKing
por el 09/08/2006
Yo me voy a mi pueblo (montaña de Lugo) el sábado... ¿afortunadamente? allí no hay intereses inmobiliarios ni nadie quiere hacer campos de golf... lo único que hay son vacas y abandono.

No suelo usar esta frase... pero hay gente que merece morir por esta barbarie incendiaria.
sivsfa
por el 09/08/2006
:o

"Losada amenaza con la expulsión a los bomberos coruñeses que no colaboren en la extinción de incendios
Los bomberos habían alegado a que la ciudad se quedará así sin medios, que carecen de los equipos necesarios para un incendio forestal y que no se les pagan como quieren las horas extra. "

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/not ... 0000102636
sivsfa
por el 09/08/2006
"'Pedimos a los turistas que se vayan. Aquí no se puede respirar, es peligroso'"

""Tal y como están las cosas, prefiero que no venga nadie, aunque el negocio se vaya a la mierda, pero es que lo prefiero, de verdad. Les he dicho a los que estaban en el cámping que se vayan y a los que llaman les pido que no vengan, les digo que si vienen su salud va a quedar perjudicada","
katakraos
por el 09/08/2006
joder... qué jevi está la cosa :evil:
sivsfa
por el 09/08/2006
este es el pueblo donde vive soyuz... hace días que no aparece... espero que no haya pasado nada... :?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1155055543_extras_albumes_0.jpeg
1155055443_extras_albumes_0.jpeg
katakraos
por el 09/08/2006
esperemos que dé señales de vida pronto :?
dragoncito Baneado
por el 09/08/2006
sapristico escribió:
la coca entra en España indiscriminadamente, estén las autoridades a lo que estén....a ver si os enteráis ya de una vez...la Droga es un Negocio, y todos quiere/tienen su parte del pastel.

ojito que el tema esta muy pero que muy controlado en galicia y los narcos estan empezando a meter la droga por áfrica para pasarla a andalucía, el rollo del narcotrafico gallego esta cayendo en picado
TheFlowerKing
por el 09/08/2006
La sociedad gallega en pleno volcada con la tragedia. Aquí el aspirante Feijóo, camisa blanca y mocasines, colaborando arduamente en las tareas de extinción...

[ Imagen externa no disponible ]
Soyuz mod
por el 09/08/2006
Casi arde la casa de una amiga, y ardió la nave industrial de un amigo mío, pero el fuego no llegó al pueblo realmente (Camariñas), se quedó a unos kilómetros. Gracias por el interés.
Soyuz mod
por el 09/08/2006
Si os referíais a Ames, el fuego sí estuvo cerca de mi casa, pero se contuvo. Otros no tuvieron tanta suerte, se perdieron propiedades.
texvo
por el 09/08/2006
la casa de soyuz queda justo donde termina el bosque, al principio de un valle muy bonito...

una alegria en medio del desastre... ;)

salud.
TheFlowerKing
por el 10/08/2006
Demoledor...

El artículo está en gallego, pero viene a correlacionar los mapas de aumento de población de los últimos 4 años con el mapa de incendios activos a día de ayer...

http://calidonia.blogaliza.org/2006/08/ ... razoabeis/

Seguramente no será el momento aun de buscar causas o culpables... pero en algún momento habrá que empezar...

Por cierto Soyuz, me alegro que no haya pasado nada (grave)
felipevillar
por el 10/08/2006
Hay que joderse con el Feijoo y el Rajoy, con el trajecito sacándose la fotito mientras fingen que apagan un incendio, entrañable... me pillan a mi por allí y le meto la manguera por el culo (bueno, a Rajoy mejor lo pongo a correr descalzo por todo el monte quemado).
Hay que ser rastrero, carroñero, oportunista e impresentable...
hospitalet
por el 10/08/2006
Yo creo que al final los incendios se convertiran en una tradición de nuestro pais tan dado a las tradiciones absurdas como las peculiares fiestas que hay en los pueblos. Las corridas de toros por ejemplo, son crueles pero como son tradición pues ala a seguir.

Pues los incendios en verano van en camino de ello, si, se queman los bosques pero si pongo el telediario y no veo incendios es como si le faltase algo al verano, que penoso.

A veces los mismos telediarios parece que los pidan por que sino en verano no tienen noticias que dar, hace poco empezaron a decir que si este año no habia incendios, que si hacia un año de la tragedia que mato a unos bomberos y venga dar la vara, y yo venga pensar pero capullos no lo recordeis, pues venga ya tienen los incendios.

Vaya mierda de pais, no veo ningún incendio en otro pais que no sea este.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas