Si en lugar de sonreir despectivamente cuando ardió el litoral valenciano en los años ochenta, hubiérais tomado nota, puede que esto no os hubiera pasado.
Espero que ahora tomen nota los asturianos, navarros y el resto de la cornisa. El fantasma de la especulación urbanística y algún que otro enfermo planea sobre vuestras cabezas.
Baneado
las autoridades estan ocpuadas atendiendo los incendios y los barcos cargados de cocaina estan entrando como pedro por su casa a galicia,esta claro
la coca entra en España indiscriminadamente, estén las autoridades a lo que estén....a ver si os enteráis ya de una vez...la Droga es un Negocio, y todos quiere/tienen su parte del pastel.
Lo de los constructores gallegos no es de este verano i del anterior...esto se veía venir, y lo que te rondaré morena.
es el pan de cada día...a eso iba....lo de la recalificación de los terrenos, es una broma. Ya lo ha dicho alguien sobre la costa de levante...Terra Mítica, le suena a alguien?...Allí el "responsable", tb empieza por Za...
No nos engañemos o dejemos que nos engañen....la foto de Texvo sí que ha sido reveladora...la islita lo muestra todo claramente. Mayoritariamente ésa es la causa del asunto de marras...aunque el mapa sea todo lo múltiple que mostraba Trova.
Es un problema difícil...dada la extensión que tienen ciertas formas de pensar, gestionar, comerciar, actuar, y etc, en toda la geografía y población española...y la extensión de los bosques por ende.
Lo de Galicia las papeleras y los constructores con nombres y apellidos, creo que me lo enseñó a mí un amiguete gallego hace ya como 5 años..en un artículo, creo que de le Monde Diplomatique...edición española...sobre el suelo, los bienes naturales, las leyes reguladoras....etc. Observemos Portugal,..zona por zona devastada del año pasado, en los próximos 8 años...a ver qué pasa.
ah...sin demérito de que sea cierto lo del curso y el retén...
A3 noticias no es una fuente!!, es un pozo sombrío y enlodado...BTN informa, Inglaterra Prevalece.
Lo de que cuando gobierna el PP....bueno, tb tiene su lógica, hay que ir algo más lejos...la mayoría de constructores gallegos son amigos personales de la gloriosa Xunta que es quien controla de siempre el cotarro, con El Ministro...ya degradado...y sería lógico que actuaran así, para que cuando recuperan el poder, puedan ya a toro pasado, aprovechar la coyuntura...maniobra urbanística, publicitaria, y legal al tiempo. "Señores, el PSOE quemó el monte!"..."Nosotros lo salvamos replantando, en torno a la próspera urbanización!".....y así.
Vamos, que en Galicia con tal de tener Fe en el PP, hay que ver el retablo de las maravillas.
En cualquier caso,. la financiación de los ayuntamientos en España....es el gran tumor de la base democrática estatal...que nos come por abajo, gobierne quien gobierne.
Acabo de mirar el mapa online de incidencias del 112 de la Xunta, en verde los incendios... más que revelador
Por si alguien duda que detrás de los incendios hay intereses inmobiliarios. Apenas incendios en el interior de Lugo o Ourense... Todos concentrados en la costa de Pontevedra...
Estos son tan terroristas o más que los etarras, pero vereis como no se les aplica la ley antiterrorista. Gallegos... si pensais que el progreso va a venir de la construcción y de sus mafias legalizadas, estais muy equivocados. Eso es pan para hoy y hambre para mañana...
Y como se ha dicho antes: Al loro Asturias y Cantabria en los próximos años. Y nótese que no he dicho Euskadi, me da a mi que allí no podría pasar algo así...
El sábado parto para Galicia, lo que me pensaba gastar en otro sitio me lo gasto en Galicia, estaré una semana, haré fotos, cuando vuelva las cuelgo, empezaré en A Coruña (ciudad) y bajaré por la costa hasta A Guarda, ya os contaré (todo esto si me lo permiten los terroristas, claro). Sé que en Hispa hay muchos Gallegos, mi más sentido pésame. ÁNIMO