De momento, parece que han detenido a 5 personas ya. A ver que pasa...
Voy a quemar Sony/Bmg, ya que no aceptaron lo último que les envié. Deplorable. La ley del oeste. Mientras, aquí sin poder respirar...ceniza entrando por la ventana. Que os voy a contar...la imagen que ha puesto PSgirl habla por si sola.
La culpa es del gobierno.La culpa es de Zapatero.
La verdad es que ahora mismo no sé por qué.
Pero ya se me ocurrirá.
O ya me lo dirá la COPE.
Te gusta el fuego? Pues yo quemaba vivos estos pirómanos hijos de puta, pero como eso sería una aberración (¿a caso no lo es privar a futuras y presentes generaciones de esos bosques de su belleza y de sus beneficios naturales?) pues me conformaría con la cadena perpetua para estos elementos.
Sobre los medios/dinero que se destina a las medidas contra incendios y a la protección de nuestra fauna y flora...creo que se podría hacer mucho más.
hola:
ahora mismo salgo de casa en el milladoiro a 2kms de santiago... por detras una humareda casi tapa el cielo, justo por el otro lado otro incendio enrojece el sol.
asi seguimos.
Se supone que intereses inmobiliarios no deberían haber, porque no se pueden recalificar los terrenos hasta dentro de muuuuchos años según tengo entendido. Pero intereses de otro tipo con esos terrenos puede que existan. Todo es posible en las mentes retorcidas de los que pegan fuego al monte.
La de animalitos que mueren en esos incendios, porque no solo se queman los árboles.... qué pena.