Arde Ucrania

BAC
#91 por BAC el 21/02/2014
http://www.elmundo.es/internacional/2014/02/21/5306fdb7ca4741f2638b456a.html



- el predidente anuncia adelanto en las elecciones a dic 2014

- reformas constitucionales que recortarán los poderes del presidente

- se establecerá un gobierno de unidad nacional

- policías de otras regiones del país se han acercado a la Plaza de la Independencia para mostrar su solidaridad con los 'indignados' y anunciarles que nunca se enfrentarían a ellos

- el jefe adjunto del Estado Mayor del ejército ucraniano, Yuri Dumanski, ha anunciado su dimisión como protesta por el reiterado intenta de la Presidencia de implicar a las fuerzas armadas en el conflicto
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#92 por undercore el 21/02/2014
#91

wow
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#93 por Marqués de Rabotieso el 21/02/2014
Para que luego digan que las hostias no sirven para nada.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#94 por Marqués de Rabotieso el 21/02/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
janfriboga
#95 por janfriboga el 21/02/2014
#94

Ja... me he quedado pasmado. SI nosotros, que vivimos en eso llamado Europa estamos Igual. ¿Quien les va a ayudar? ¿nuestro gobierno corrupto?, ¿nuestros políticos que solo miran el cargo de consejero que van a tener en alguna multinacional? ... Ahora mismo voy a llamar a la señora María y a Pepe, él del bar, para decirles que nos tenemos que movilizar para ayudar a los ucranianos, pues se quieren deshacer de sus políticos corruptos...
Perdonad el sarcasmo. ¿Como vamos a ayudar a esa pobre gente si nosotros tenemos el mismo problema?. Unirse sería lo más correcto...
Subir
D4v
#96 por D4v el 21/02/2014
janfriboga escribió:
Unirse sería lo más correcto.
mas que unirse lo correcto seria tomar ejemplo,por que aquí cada día nos la clavan mas y mas.
Subir
rod_zero
#97 por rod_zero el 21/02/2014
Las ucranianos se sienten que les van a imponer el modelo Ruso de oligarcas omnipotentes, entre eso y la UE ellos ven la última como mejor opción.

Y es natural que tengan traumas de 70 años de dominio Soviético, vamos que es bien equivalente al trauma latinoamericano a la intervención de EUA.
Subir
Usura
#98 por Usura el 21/02/2014
Resumo mi lectura de lo que está pasando en Ucrania, me podré equivocar en algo pero no debo ir muy desencaminado :ook: :

Yo estoy seguro de que el sentimiento de toda esa gente es real y sincero. Ucrania es un pueblo que ha sufrido mucho al estar en medio de oriente y occidente. Primero con Stalin que casi los extermina matándolos de hambre y luego les tocó sufrir otro exterminio por parte de la Alemania Nazi. Actualmente viven bajo un gobierno corrupto y quieren libertad y un futuro mejor. Pero a río revuelto, ganancia de pescadores. Aquí han movido ficha cual tablero de ajedrez todo el mundo a ver qué pillan. Ucrania tiene una posición geo-estratégica importante para todos. Está el tema gaseoductos y ha habido una especie de resurgir de la guerra fría entre EEUU y Rusia. Cada uno ha movido sus hilos "bajo cuerda" para llevarse el gato al agua, y por otro lado la Unión Europea como principal interesado en su abastecimiento de gas. A todos estos les importa un pito los muertos que hayan o dejen de haber, van a su puto interés, como por otra parte siempre nos han demostrado.

Me huele a chamusquina la postura de Ángela Merkel, de Hollande y del mismísimo Mariano Rajoy (y por supuesto del gobierno de EEUU) poniéndose del lado de los manifestantes y denunciando la brutalidad usada por el gobierno ucraniano para repeler las protestas, cuando ellos mismos son los primeros que usan brutalidad y se saltan la ley cuando hay manifestaciones en sus propios países. Desde cuándo les ha importado eso. Hemos asistido a un teatrillo internacional de tomo y lomo. Desde que se unieron a las protestas grupos de ultra-derecha sabía que algo malo había de trasfondo y es obvio y seguro de que ha habido financiación por parte de EEUU para desestabilizar al gobierno de Ucrania (no sería ni la primera ni la última vez que EEUU utiliza estos métodos). Creo que en el fondo han "utilizado" la fe y la ilusión de toda esa gente que han dejado sus vidas por conseguir un país mejor y más justo. Por un lado es bueno que caiga el actual gobierno corrupto, pero me da miedo por ellos, porque van a intentar engañarlos. Mira de lo que nos ha servido a nosotros la Unión Europea, una tomadura de pelo.

;)
Subir
el desmayao
#99 por el desmayao el 21/02/2014
#98 Exacto
Kalash escribió:

Me huele a chamusquina la postura de Ángela Merkel, de Hollande y del mismísimo Mariano Rajoy (y por supuesto del gobierno de EEUU)


Ucrania para la UE es una oveja descarriada y le han mandado al perro para que vuelva con las demas.
Subir
Usura
#100 por Usura el 22/02/2014
Subir
Anhell
#101 por Anhell el 22/02/2014
igualito que aquí señores, igualico!!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#102 por Marqués de Rabotieso el 22/02/2014
#101 Brrrrrrrrrrrrrrrrrr......... no me despistes, que es sábado.

d461606bd1d6ef431debbbed5f070-3783334.jpg
Subir
Born®
#103 por Born® el 22/02/2014
#91

Todo esto se consigue con flores y alzando las manos. :?
Subir
Usura
#104 por Usura el 22/02/2014
#103 Hombre, al principio está bien intentarlo por medios pacíficos, pero llegado a un punto... habrá que usar otros métodos, está claro.
Subir
Usura
#105 por Usura el 22/02/2014
El Parlamento destituye a Yanukovich y convoca elecciones (25 de Mayo)

http://www.elmundo.es/index.html?a=0ae9ccf620d348d6f57ab42b52410993&t=1393088086
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas