Arde Ucrania

el desmayao
#61 por el desmayao el 19/02/2014
#60 Muy fuerte si,como les den armas de fuego a la gente...se va a montar una guapa,no se yo si rusia acabara metiendo las zarpas ahi...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordipab
#62 por Jordipab el 19/02/2014
Acabo de leer la noticia de que el presidente recurrirá al ejército para controlar la situación y que una brigada de entre 500 y 1000 paracaidistas se dirigen a la capital. Me viene a la memoria Tiananmen, esto va a acabar muy mal.

La Unión Europea lo van a criticar muy fuerte y habrá sanciones, pero en el fondo son los mismos perros con distintos collares.
Ya les va bien tener a la gente acojonada.
Subir
Tabu Playtime
#63 por Tabu Playtime el 19/02/2014
Caos , esto va mal
Subir
Usura
#64 por Usura el 19/02/2014
A ver qué pasa esta noche, a lo peor se lia la más gorda. Parece que el gobierno ha dicho que va a intervenir ya el ejército, pfffff... no quiero ni pensarlo.
Subir
el desmayao
#65 por el desmayao el 19/02/2014
#64 A ver si Georgia, Azerbaiyán o, Moldavia les echan un cablecillo a la gente y les pasan unas pistolillas... aun que no creo que tengan el coño para bromas...
Subir
pasota™
#66 por pasota™ el 20/02/2014
No se tío... pero desde hace dos días llevan diciendo en las noticias que la población llama a salir armada a la gente, osea que alzados en armas ya están, no se en qué número, pero las armas ya hablan...
#60 lo de los tiros no lo he entendido en el video, fuego amigo, poli dentro del edificio???... :-k
Subir
Usura
#67 por Usura el 20/02/2014
#66 Lo del video yo entiendo que estaban asaltando un edificio oficial y policía o cuerpos de seguridad han abierto fuego, alcanzando a esa mujer que estaba en el suelo y un hombre que se ve luego. Lo que no sé si los disparos venían de dentro del edificio (lo más probable) o desde otro cercano que estuvieran en plan sniper.
Subir
el desmayao
#68 por el desmayao el 20/02/2014
Se reanudan los enfrentamientos en el centro de Kiev

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2063998/0/ue-prepara/sanciones/ucrania/#xtor=AD-15&xts=467263


La tregua ha durado lo que se tarda en pegarse una ducha y comerse un plato de cocido para coger fuerzas....
Subir
Tabu Playtime
pasota™
#70 por pasota™ el 20/02/2014
En Onda Cero dicen que van más de 100 muertos ya, del Ejército no han dicho nada pero si que se ha dotado a la Policía de armamento militar...

Y todo esto sin siquiera plantear el referéndum de ingreso a Europa, vaya tela.
Subir
Usura
#71 por Usura el 20/02/2014
#70 Sip, en el telediario están diciendo que hoy los altercados han sido a balazo limpio. Por parte de la policía, con armas de largo alcance y francotiradores y tirando a matar directamente. Los manifestantes haciendo lo propio. Resultado más de 100 muertos y 500 heridos. Las imágenes que han salido son brutales.
Subir
Usura
el desmayao
#73 por el desmayao el 20/02/2014
#72 :susto:
Subir
Usura
#74 por Usura el 20/02/2014
Interesante reportaje sobre lo que está pasando en Ucrania



https://www.youtube.com/watch?v=oYldNMjpKTw
Subir
Jamsyuk
#75 por Jamsyuk el 20/02/2014
#74

Mi novia viene de allí (ha estado 28 días y ha vuelto hace una semana). Esto que dice el video, es lo que está pasando en realidad. Aquí se cuenta lo que a la Derecha Católica le interesa que te creas. Se habla de franco-tiradores en el video anterior... pero no se habla de los periodos de varias semanas, en los que el Gobierno dio orden a la Policía de tratar de disolver por vías pacificas y órdenes expresas de NO USAR LA VIOLENCIA. De verdad creéis que la policía se dejaba pegar así, porque son unos debiluchos enclenques que están de lado del pueblo y no saben que hacer??? Desde luego que cuando han llegado las armas al grupo extremista financiado por países con interés en meter el hocico, han pasado dos cosas:

-los que se consideraban pacifistas, que tenía un interés político REAL, se han salido...

-los radicales a sueldo, asesinos camuflados como "pueblo", han tenido que probar el plomo para saber, que por mucho que les financien, cuando estén de vuelta a casa (si llegan) nadie se va a acordar de ello. Entre otras cosas porque Europa NO QUIERE ADHESION. Ya se lo han repetido varias veces, pero es la excusa que usan los americanos infiltrados.

Esto es un "Deja vu" de lo acaecido en Libia, Yugoslavia, etc... TODO financiado por USA.

Es como si aquí llegara un grupo extraño de manifestantes que quisieran que ganara un partido en concreto, y fueran al 15M alegando que deben ganar porque Noruega quiere compartir su PIB con España solo si gana dicho partido...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas