Arde Ucrania

Usura
#46 por Usura el 18/02/2014
#45 Sí, la verdad que planchazo total, pero también hay que entender que su pasado con Stalin les haga querer acercarse a Europa. De cualquier manera lo que no puede hacer un político es gobernar en contra de la voluntad del pueblo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pasota™
#47 por pasota™ el 19/02/2014
Os imagináis todo ese ímpetu que demuestran en querer hacer algo en sus calles, enfocado en tirar del carro de la UE???... me veo a Merkel y Holland temblando. Igual es bueno que entren, no se cómo esta de fuerte su economía, pero visto lo valiente de su población, estos hacen lo que sea para "converger" en dos semanas... decís que se van a llevar un chasco cuando vean lo que hay, con ese empeño mandan a Siberia a la parejita SA para cortar el bacalao ellos.
Subir
pasota™
#48 por pasota™ el 19/02/2014
21 muertos ya en el desalojo de la plaza... 8 son polis.
Subir
BAC
#49 por BAC el 19/02/2014
sinceramente?

me gustan esos videos en los que se ve a la población apaleando policias.

hasta el momento en el que consiguen separar a uno. yo no haría las cosas así, no les seguiría pegando. son seres humanos, son personas y hay que demostrarles que están del lado equivocado.

en definitiva, inmovilización, bridas y para atrás a darle la posibilidad de despojarse de su traje de poli y a que explique porque cree que es mas correcto estar del lado del gobierno en vez de los ciudadanos.

creo que merecen la oportunidad como individuos que ellos no dan como institución.
Subir
BAC
#50 por BAC el 19/02/2014
Subir
BAC
#51 por BAC el 19/02/2014
aunque la verdad, no termino de entender algunas tácticas por parte de los manifestantes...

tan cara a cara con los policias lo mas efectivo es algo tan inofensivo como un bote de spray negro y pintarles el cristal del casco, en ese momento que decidan si prefieren estar cegados o con la cabeza al descubierto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BAC
#52 por BAC el 19/02/2014
mientras tanto en españa...

dejamos que sea al revés...

os acordáis de este día?



dale un palo a cada persona que está ahí y ya verás como se le quitan las ganas de cargar a la policia
Subir
MeρicαElЯiтмö
#53 por MeρicαElЯiтмö el 19/02/2014
Blindado en llamas!! Brutal!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#54 por Born® el 19/02/2014
La gente empieza estar hasta las narices, pero hacen falta más cojones. Yo creo que hay un miedo especial a que se propague esa ira, porque el día que eso ocurra, en España se lía gorda y más de un alcalde aparece colgado en la plaza del pueblo.
Subir
Born®
#55 por Born® el 19/02/2014
#53

Eso no lo verás aquí en la vida, jajaja. La leche! Aquí con las flores y las manos en alto, vamos que lo petamos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#56 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2014
Ayer iba yo por el centro con mi bazooka cuando de repente pasé por el escaparate de un bar y vi que jugaba el Barça. La verdad es que ahora mismo no tengo ni puta idea de qué hice con él, pero... ¡¡¡ QUÉ GRANDE MESSI !!!
Subir
el desmayao
#57 por el desmayao el 19/02/2014
Ese pais dentro de un tiempecito va a ser un buen sitio para vivir,derechos sociales y tal,sin corrupcion.
Subir
Miguel A.F.
#58 por Miguel A.F. el 19/02/2014
Born® escribió:
Eso no lo verás aquí en la vida, jajaja. La leche! Aquí con las flores y las manos en alto, vamos que lo petamos.


Aquí en cuanto se asoman por la esquina ya estamos corriendo como nenazas jejejej!!!!, menuda diferencia, menudos huevos tienen los ucranianos. Como bien dices, continuemos con pancartas y pitos, que tocar la pandereta es lo que mejor se nos da. :desdentado: :desdentado: :platano: :cuernos: :bananaguit:
Subir
Born®
#59 por Born® el 19/02/2014
#58

Me da tristeza decirlo, pero así es.
Subir
Usura
#60 por Usura el 19/02/2014
Aviso a susceptibles de que las imágenes no son muy agradables. Vaya tela...



http://www.youtube.com/watch?v=DipJOV01Pr4
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas