Arde Ucrania

pasota™
#76 por pasota™ el 20/02/2014
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en lo de que Europa no quiere más adhesión de países a la UE, si acaso el que no quiere más adhesión de países a la UE es EEUU por simple preponderancia mundial, nada que despunte por encima de ellos, lo de preparar a los rebeldes me suena y me lo creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#77 por undercore el 20/02/2014
Jamsyuk escribió:
Esto es un "Deja vu" de lo acaecido en Libia, Yugoslavia, etc... TODO financiado por USA.


ya decía yo que esto me sonaba :lol:

Imagen no disponible

básicamente lo mismo que en Venezuela supongo :lol:

por cierto ese documental es de RT.TV (Russia Today)

http://es.wikipedia.org/wiki/RT

vamos, que van a dejar los rusos que la gran teta ucraniana se la quiten de las manos y se la queden los ucranianos o los europeos :lol:
Subir
Usura
#78 por Usura el 20/02/2014
#76 No te creas, la postura de EEUU está a favor de que Ucrania entre en la UE. http://www.ukrinform.ua/esp/news/hillary_clinton_la_integracin_europea_de_ucrania_es_ventajosa_para_todo_el_mundo_17282
Subir
pasota™
#79 por pasota™ el 20/02/2014
Pues también me convencen los argumentos lógicos de undercore y Kalash jijiji... me pillo una chaqueta de cada color y no arriesgo.
:juas:
Subir
Usura
#80 por Usura el 20/02/2014
#77 Vale, pero habrá que escuchar todos los puntos de vista y que cada cual saque sus conclusiones, y no sólo quedarnos con la versión de los de siempre. A mi personalmente no me gusta nada lo que está haciendo el gobierno ucraniano, pero sí que me creo que esto está financiado y detrás hay oscuros intereses, por cómo se están desarrollando las cosas.
Subir
dr_g0nz0
#81 por dr_g0nz0 el 20/02/2014
Jamsyuk escribió:
-los radicales a sueldo, asesinos camuflados como "pueblo", han tenido que probar el plomo para saber, que por mucho que les financien, cuando estén de vuelta a casa (si llegan) nadie se va a acordar de ello. Entre otras cosas porque Europa NO QUIERE ADHESION. Ya se lo han repetido varias veces, pero es la excusa que usan los americanos infiltrados.


Creo que ésta afirmación es muy arriesgada...

Yo en los videos no veo ningún asesino a suelo, solo gente que lucha por lo que cree que és justo. Está claro que cuando el estado saca las armas el grueso de la protesta se disuelve, ya que muchos son chavales, mujeres, personas mayores, etc y ahora se han quedado los que más huevos le echan, pero no creo que sean asesinos a sueldo financiados por ningún estado. Más bien es al revés, los tiradores son asesinos financiados por la mano negra comunista (puestos a ser conspiranoicos).

Lo que está claro es que ésto se está yendo de las manos. Francotiradores??
Subir
Jordipab
#82 por Jordipab el 20/02/2014
Kalash escribió:
me creo que esto está financiado y detrás hay oscuros intereses


No te quepa la menor duda.
¿Quizás en el fondo de todo está el control de los gasoductos que pasan por Ucrania y abastecen Europa de gas ruso?

5ad0d20eebcc4aebd051d16169859-3782313.gif

http://mneudecker.blogspot.com.es/2012/01/rusia-la-energia-de-europa.html
Subir
Jamsyuk
#83 por Jamsyuk el 21/02/2014
#76 Dije que no quiere que entre Ukrania, no "otros paises". Pregunta en Bruselas si quieren que entre Suiza ("europeizando" sus leyes) y a ver que te dicen... Se les caen las lágrimas...

#78 Me vas a perdonar, hamijo, pero el que escribe eso o no tiene ni puta idea, o esconde lo que le interesa. Independencia gracias al Gas? Jejejeje. Si Rusia, cada vez que Ukrania le ha robado gas, les ha cerrado el grifo 2 días y se han puesto todos en la calle como locos... Bombones sabrosos??? Jejejejeje. En fin... Bueno, cree en lo que quieras, no voy a ser yo quien trate de convencer. Pero si crees que un país sale adelante vendiendo bombones sabrosos, pizarra y gas robado... es mal camino. Aunque quizá sea el del Señor, y por tanto mucho más interesante y convincente.

undercore escribió:
básicamente lo mismo que en Venezuela supongo
No lo sé. Estoy poco puesto con Venezuela, porque sinceramente lo que ocurre el Ucrania y Rusia me toca más de cerca, y puedo entenderlo mucho más y mejor. Quizás. No lo se.

#81 Si no quieres no te lo leas. Pero échale un ojo al video al menos, a mitad de página. Un persona que empuña un arma por dinero (aunque sea poco) es un sicario. Ya has podido ver, lo mismo que me contó mi chica. Al principio podrían caber acciones pacíficas por cuestiones políticas. Pero cuando empezaron a pagar al personal para que sigan hasta el final, más de uno se ha olido la tostada y ha salido de las protestas.

http://sipse.com/mundo/francotiradores-kiev-ucrania-manifestaciones-muertos-reporteros-76845.html
Subir
Usura
#84 por Usura el 21/02/2014
Jamsyuk escribió:
#78 Me vas a perdonar, hamijo, pero el que escribe eso o no tiene ni puta idea, o esconde lo que le interesa. Independencia gracias al Gas? Jejejeje. Si Rusia, cada vez que Ukrania le ha robado gas, les ha cerrado el grifo 2 días y se han puesto todos en la calle como locos... Bombones sabrosos??? Jejejejeje. En fin... Bueno, cree en lo que quieras, no voy a ser yo quien trate de convencer. Pero si crees que un país sale adelante vendiendo bombones sabrosos, pizarra y gas robado... es mal camino. Aunque quizá sea el del Señor, y por tanto mucho más interesante y convincente.


Yo con ese enlace lo que quería es poner las palabras de Hillary Clinton, y por lo tanto la postura de EEUU en este conflicto, y no que lo que ahí diga sea lo correcto o no.
Subir
jaliwai
#85 por jaliwai el 21/02/2014
yo quería insistir en un hecho: han sufrido muchos años de dictadura comunista.
culturalmente, esto deja huellas.
muchos años de mili para los tíos ( antes de 1989 ), preparación militar y intervenciones en muchos escenarios bélicos.
luego, este sistema comunista que de comunista no tenía nada es venenoso, culturalmente y psicologicamente hablando.
esto te cambia de mentalidad, te habitúa al trapicheo, a la corrupción generalizada, a la asistencia y a la picardia.
un cóctel explosivo que frena mucho su integración en un sistema abierto europeo.

yo no se si conseguirán poner orden. y establecer rápidamente una democracia digna.
ya se vera. pero un escenario de guerra urbana es lo peor.
Subir
walerandei mod
#86 por walerandei el 21/02/2014
jaliwai escribió:
este sistema ... es venenoso, culturalmente y psicologicamente hablando.
esto te cambia de mentalidad, te habitúa al trapicheo, a la corrupción generalizada, a la asistencia y a la picardia.
un cóctel explosivo ...


Es curioso, porque leo esto (quitando lo de "comunista") y se podria aplicar perfectamente a nuestras queridas "democracias" de España, Italia, Portugal, Irlanda ... etc.

jaliwai escribió:
... que frena mucho su integración en un sistema abierto europeo.


Si estamos hablando de la europa actual ... lo de "abierto" creo que es cuestionable, no? :D
Subir
jaliwai
#87 por jaliwai el 21/02/2014
#86

te entiendo.
no tomes mi comentario al pie de la letra. todo es relativo.
me viene de mi experiencia, y como toda experiencia, es subjetiva.
no he tenido tiempo de informarme a fondo sobre el problema ucraniano, y lo haré.
solo era una pequeña reflexión mañanera, no tiene más importancia.
saludos mod, que tal todo?
Subir
el desmayao
#88 por el desmayao el 21/02/2014
#85 En un libro biografico un cubano entre copas decia :el comunismo es el camino mas largo entre el capitalismo y el capitalismo. :fumeta:
Subir
BAC
#89 por BAC el 21/02/2014
lo de los francotiradores me ha recordado un texto que leí una vez...

Alguien escribió:

... había visto proyectos curiosos anteriormente, pero el enlace que un amigo me había mandado aquella noche a mi correo electrónico era sin duda el proyecto de crowdfunding mas inverosimil del que hubiera tenido noticia.

Una empresa o un grupo llamado S.I.N. buscaba financiación para construir un rifle de francotirador controlado con un mando de videoconsola y un sistema que permitia ser usado por cualquiera con alguna experiencia en esos juegos llamados First Person Shooter.

No es que fuera la primera vez que se pedía financiación para algún arma, aunque generalmente parecían cosas mas inofensivas, lo chocante del anuncio era el uso que se esperaba dar al proyecto. Tan solo se llevaría a cabo no solo si se recaudaba el dinero suficiente para llevar a cabo el proyecto sino que sería necesario que el número de donativos locales superara una importante mayoría de la población de su pais.

El rifle solo sería utilizado contra el presidente que había traicionado a su pueblo si no se entregaba, así mismo sería utilizado contra cualquiera de sus ministros, todos los que estuviera trabajando junto a él, así como las familias serían susceptibles de estar bajo la nueva mirilla si no abandonaba su posición.

Si en ese momento me sentía abrumado por una declaración tan directa de un proyecto que hablaba de dar muerte a seres humanos, mas me chocó ver como se habían superado con creces las estimaciones necesarias con donaciones desde la de 1 dolar que solo te daba derecho a "sentirte bien sabiendo que estás participando en nuestro bienestar", hasta las mas altas como la de 1000 dolares que te daba derecho a ser quien disparara una vez el arma o incluso la de 5000 dolares en la que además podías elegir la victima entre la lista de candidatos.


No volví a pensar en este anuncio hasta que unos meses mas tarde las noticias de varios atentados llenaban los medios de comunicación, todos realizados por un francotirador y que había acabado con el antiguo presidente, con su sucesor, la mujer y la hija de un tercero, un par de ministros y unos cuantos cargos de confianza del gobierno en tan solo 10 días. En esos momentos el resto de ministros había abandonado su puesto y el tercer presidente estaba desaparecido y sin dar ningún signo de seguir ejerciendo ningún poder político. Unas semanas mas tarde cuando el pais se había estabilizado y empezaba a salir adelante el grupo S.I.N. emitía un manifiesto responsabilizándose de los atentados, dando las gracias a todos los que habían hecho que fuera posible la liberación de su pueblo y confirmando que tras los buenos resultados obtenidos en la financiación inicial, se moverían a otros paises con el mismo sistema.

No pasaron mas que unos días cuando recibí un nuevo correo sobre un proyecto de S.I.N. esta vez era de la propia página de crowdfunding y estaba dirigido a mi pais, no se como paso, pero lo siguiente que recuerdo es estar recibiendo un agradecimiento por participar con 10 dolares que me daban derecho a dar un nombre en los comentarios para añadir a la nueva lista.





la verdad es que a veces la gente escribe unas cosas... no se dan cuenta de que a lo mejor alguien lo lee y toma nota de la idea? [-(
Subir
BAC
#90 por BAC el 21/02/2014
#89 creo que el relato se llamaba algo así como "un dolar vale mas que un voto"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas