Ardour, un subforo en hispasonic?. Créelo

sagaznovato
#1 por sagaznovato el 31/12/2008
Ya quiciera ser Soyus, y contar esta noticia por todo lado, jajaja.
En verdad es algo que me asombra, cierto es que ya existe este subforo para todo lo que es GNU/Linux, pero si un soft en particular se merece un apartado solo para el ese debería ser Ardour.
Estable, manejable, gratis, así es. Un golazo desde el lado que lo veas. Una maquina disponible para cualquier músico a la distancia de un click.

Aquí en el foro de otro secuenciadores https://www.hispasonic.com/foros/no-subforo-para-ardour/221626 se inicio ya hace mucho tiempo un mini y casi imperceptible llamado para que Ardour tuviera su subforo propio.

Pero mi asombro fue mayor (apenas leí la noticia postee este tema) al no ver los nombres de siempre de este lado de hispasonic, pense que veria un masivo y uniforme grito de gente libre uniendose a esta cruzada pero no. Bueno espero que recapacitemos y por lo menos hayamos hecho el intento, asi que espero verlos por ahí.

Ah y si saben de otras comunidades de soft libre, avisen que hay esta iniciativa quiza asi se logre unir a toda esa gente que si bien cuenta con los medios (ya sea soft como distros), no se encuentra tanta info para este tipo de herramientas, además en hispasonic hay mucha gente conocedora en la materia de audio y sería genial que Ardour tenga su apartado ¿no?.

Saludos
Subir
pylorca
#2 por pylorca el 01/01/2009
jeejej estaria que mas gente se prenda,

sobre todo porque hay muy poco info de ardour en español
Subir
kellv
#3 por kellv el 02/01/2009
Caray hay que reconocer que el foro anda parco de visitas, qiza exista uno mejor en lo que respecta a audio en GNU/Linux.

Y que pienso de esta iniciativa, Presto. Reqerimiento urgente
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 02/01/2009
sagaznovato escribió:
Aquí en el foro de otro secuenciadores https://www.hispasonic.com/foros/no-subforo-para-ardour/221626 se inicio ya hace mucho tiempo un mini y casi imperceptible llamado para que Ardour tuviera su subforo propio.


Como comentas ya hay un post abierto con el tema, plantea allí lo que necesites o comentalo en el sugerencias-para-hispasonic-t216757.html pero por favor no abras otro post con el mismo tema.

Saludos

Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas