¿Por que no un subforo para "Ardour"?

Gadem
#1 por Gadem el 07/09/2008
Bueno disculpen si esta pregunta no va aqui, pero la verdad hace falta un "iconito" con el logo de Ardour en un subforo no lo creen?

Mucha gente comienza a usar Ardour, y si no apoyamos en si el soporte a ese DAW tal y como lo hacemos con cubase, pro tools, etc... pues es mas dificil que el programa avance en si.

es mi recomendacion, crear un subforo unica y exclucivamente para ardour en la seccion "secuenciadores" y no en informatica musical :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 07/09/2008
Si sois un grupo numeroso y todos os ponéis pesados, lo conseguiréis :lol: . Tenemos foro Reaper por hacer eso :mrgreen: .
Subir
Gadem
#3 por Gadem el 07/09/2008
:) Ok Entonces Quien me apoya?
Vamos chicos Yo se que muchos usan Ardour de Aqui :)
Subir
HorD
#4 por HorD el 10/09/2008
pues a mi me gustaría aprender a usarlo bien, así q mi +1 :D
Subir
Gadem
#5 por Gadem el 10/09/2008
Buenas tardes a todos, eh aqui mi primera pregunta en este foro Linuxero :P estoy compilando Ardour VST y me entra una duda...
¿Ardour VST es realmente una opcion profesional?

O Tan solo es una opcion "Beta" para probar VSTs?

Una vez lo utilice Pero me daba muchos craches con eso de que usa WINE...

pero los tiempos cambian, lo probaré, pero si alguien usa Ardour VST Cotidianamente que me haga saber su opinion, me interesa mucho, gracias :)
Subir
Gadem
#6 por Gadem el 10/09/2008
Vamos Chicos! Hagamos una buena comunidad en español de Ardour!!! come one! se ve muy lento esto!
Subir
HorD
#7 por HorD el 30/09/2008
se ve q somos pocos :( , jeje, habrá q llamar refuerzos :P
Subir
sagaznovato
#8 por sagaznovato el 31/12/2008
Por dios que pasa aqui, deberiamos linkear este post por el foro GNU/Linux, la calidad de Ardour no esta en discución, un foro dedicado a este soft creo es más que necesario. Me apunto a la lucha y revivo este post y animo a la gente a que pruebe Ardour y vea la cosa seria que es. Pura factoria libre.
Subir
pylorca
#9 por pylorca el 31/12/2008
Yo!

ya ven mi avatar 8)
Subir
catorze
#10 por catorze el 01/01/2009
Apunten otro mas!!
14
Subir
igny
#11 por igny el 01/01/2009
por mi encantado.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 01/01/2009
Estáis al tanto de que hay un foro GNU/Linux verdad?

gnu-linux-f73.html
Subir
kellv
#13 por kellv el 02/01/2009
Me auno a la cauza. Además no solo los usuarios de GNU/Linux puden aprovechar este DAW, recordar que es multiplataforma, bueno en este caso Mac OS.

Bueno como comentario un tanto casi rebelde, porque en verdad creo que esta causa es justa, solo menciono que existen foros dedicados para MAC y Windows y sin embargo se tienen 11 foros en la seccion secuenciadores, creo que el hecho de que se diga que exista un foro para lo que es GNU/Linux no es escusa para negarle la entrada a Ardour. Este foro (GNU/Linux) va de perlas, pero Ardour es una soft muy pero muy preofesional, y en la red es un lio encontrar info dedicada a sacarle el jugo a Ardour, al menos en nuestro idioma.

Además sería muy bueno que una comunidad como la de Hispasonic, en donde vivimos envevidos en usar cosas como estas se puedan juntar experiencias y quiza lograr un punto de referencia a la hora de hablar de Ardour, aunque sea en castellano.

Abrazos.
Subir
aransolo
#14 por aransolo el 02/01/2009
Estaría bien un foro para Ardour. Yo me sumo.
Subir
sagaznovato
#15 por sagaznovato el 02/01/2009
Bueno la gente anda falta de energia (quiza por año nuevo), al menos por el foro de GNU/Linux que no se ha manifiestado en conjunto, es por eso que postee la noticia por alli para animar a la gente que se diera una vuelta y se pueda unir fuerzas, hoy revizando los foros chazz, bloqueado: ardour-subforo-hispasonic-creelo-t238985.html.

Entiendo que esto se deba para no saturar el servidor (que no es gratis), pero espero que la gente no se desanime y pierda la esperanza tan pronto, primero Soyus, un buen moderador y sobre todo creo uno de las personas muy ligadas a Hispasonic; pero que en una, sin mas dice que esto no va y creo que el comentario del usuario Kellv da un buen punto para que esta causa sea considerada válida. Y ahora bloqueo en el otro foro que postee para que la gente se avivara para dar su apoyo, al menos la gente de GNU/Linux esta obligada a ello, pero bueno creo que lo segundo es más aceptable.

Solo una cosa más. Ojala otras personas apoyen esta llamado, al menos somos unos cuantos.
Cuidaos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo