Arghh! Ableton me carga mal los proyectos.

Rasungod
#1 por Rasungod el 06/09/2010
Pues llevo unos días totalmente desesperado con ableton. Hay proyectos que cuando intento abrirlos me sale una ventana diceindo: "A serius program error has occurred. Live will shut down after this message box is closed".

Bueno, pues cierro y lo vuelvo a intentar y entonces ¡¡vale!! parece que carga, se abre, ¡¡por fin!! esto marcha... pues no :( .

El proyecto está abierto pero cuando le doy al play me sale el vumeter del canal master en color azul-morado y no se escucha nada de nada, incluso cuando le doy al solo a cada canal tampoco...

Otros proyectos me los abre perfectamente pero esto me pasa con los que tengo más avanzados, ¿alguna idea?

¿Que puedo hacer?

Gracias chicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 06/09/2010
pude ser por algun plug corrupto....

lo de los vumetros azules suele pasar cuando lo tienes enrutado a una salida que no está activada o similar..... asi que abre el botón I/O de la derecha abajo.... a ver si todo está bien enrutado

y por ultimo, lo que puedes hacer es abrir un proyecto nuevo y buscar en el browser tus proyectos, abres el que te da problemas y arrastras una a una cada pista para ver cuando te da el problema.... que lo msio asi ni te da.... vete tu a saber....



saludos y suerte
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 06/09/2010
Hola Darwin, gracias por contestar.
El tema de los ruteos lo tenía claro y está todo bien así que probaré arrastrando las pistas desde el browser.
Me tiene bastante mosca porque tras 5 intentos fallidos se me ha abierto correctamente y luego al cerrarlo y volverlo a abrir me vuelve a dar el fallo de los coj..es.

Me parece que le va a caer un formateo al ordenador antes de que termine la semana...

¿Sabéis que sistema operativo es el más estable para esto de la música si se tien un PC más bien normalito? XP SP2 ó 3?, me atrevo con el windows nuevo?

Mi PC hace 3 años era la repolla pero esto avanza tan rápido que ya no sé...

Saludos.

EDIT: Por cierto, en el portátil no se me ha ocurrido ponerme a producir (sólo directos y pinchar) pero igual no descarto darle caña al MAC y dejar el windows para que lo gaste mi mujer aunque me resulta mucho más cómodo tenr el estudio montado en el PC.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 07/09/2010
yo ahora lo hago en el mbp de 13" pulgadas.... asi que.... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo