Arguiñano indignado. Qué grande!

Usura
#1 por Usura el 27/05/2012
Otro que está hasta los cojones y tiene que decir 4 verdades.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.20minutos.es/noticia/1477239/0/karlos-arguinano/banca/recortes/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 27/05/2012
:campeon:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2012
Esa es la diferencia entre un buen cocinero ( y mejor persona) y uno de "museo" que solo busca premios...
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 28/05/2012
#1 + 10000
Subir
Usura
#5 por Usura el 28/05/2012
Qué bueno cuando dice que el gobierno está dando la cara, jajjajaj

Y qué gran verdad cuando pide respeto para los inmigrantes. Es una situación muy dura y ahora nos va a tocar a nosotros.
Subir
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 28/05/2012
:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 28/05/2012
Si señor, muy bien dicho.

¿ Que tal si vamos comprando unas guillotinas adaptadas para cuellos almidonados con corbata ?
Subir
macki
#8 por macki el 28/05/2012
A mi me gustaría saber que pasa si se deja caer un banco sea Bankia, Caixa, o cualquiera que tenga la necesidad de ser rescatado..

¿Alguien puede dar una explicación seria?, ¿Qué pasaría con los depositos de la gente? ¿Hipotecas? ¿Planes de pensiones?, etc...
Subir
Aquel
#9 por Aquel el 28/05/2012
#8

no se si será seria o no, pero por logica la empresa en cuestion caeria en picado en bolsa, luego se deberia de declarar insolvente y dejar de realizar su actividad en todos los sentidos, supongo que se podrian amparar en fogasa o similar para pagar los sueldos y indemnizaciones a trabajadores, en cuanto a depósitos y pensiones seguramente se perderian en gran parte, y las viviendas creo que pasarian a ser del estado en principio, cosa que no significa que el estado luego no se lo diera al autentico propietario.

creo que si dejaran caer un gran banco como bankia (4 de españa) pasaria algo asi:



no digo que se fuera a la mierda españa, pero si que los bancos españoles tendrian una segura bajada bastante importante y tambien españa en general, cosa que podria producir la caida definitiva, ya que españa ya esta bastante tocada.
Subir
macki
#10 por macki el 28/05/2012
#9
Por loque deduzco de tus palabras dejar caer a un banco como Bankia sería un desastre tremendo para todos los Españoles y más concretamente para los que tienen una cuenta en Bankia que perderían su dinero, los que metieron sus ahorros en planes de pensiones, etc., ec.
En definitiva dejar caer un Banco ¿Cuanto nos costaría a todos los Españoles?
Subir
deluis
#11 por deluis el 28/05/2012
tambien podrían dejar que otros bancos, nacionales y extranjeros, mucho más solventes, absorvieran esas cajas malgestionadas, a precio 0 y con ayudas del gobierno.
ya está bien de que se salve al verdugo mientras se mata al inocente.
Subir
deluis
#12 por deluis el 28/05/2012
y lo suyo, sería, ya que se va a poner dinero público para sanear los chiringuitos financieros de los partidos politicos, hacerlo con la correspondiente reclamacion de responsabilidades de quienes llevaron a las cajas a esa situacion.
claro.....que así tendrian que condenarse ellos a sí mismos y eso....duele!!!
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 28/05/2012
#10 En las actuales circunstancias, con el miedo y el mosqueo que ya hay, creo que la caída de Bankia supondría el pistoletazo de salida del pánico bancario, la estampida, retirada masiva de efectivo de todas las entidades (independientemente de su situación), caída en picado del valor de las acciones y colapso del sistema financiero español.
En definitiva, y por mucho que nos joda, creo que es necesario y urgente el rescate. Pero también será necesario dar muchas explicaciones y depurar todas las responsabilidades por haberlo hecho tan rematadamente mal.
Subir
macki
#14 por macki el 28/05/2012
¿Por qué los vas a regalar si aun valen dinero?
Me parece que va haber una subasta de los que pertenecen al FROB, y hay varias entidades interesadas en la participación en la subasta. El dinero que pone el gobierno es el dinero de todos!!!
Subir
undercore
#15 por undercore el 28/05/2012
#3

¿cual, hablar d epolitica en su programa? :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo