Arguiñano indignado. Qué grande!

Suvur
#46 por Suvur el 29/05/2012
#41 #44 Aquí no es ni un estadista, ni un economista ni incluso un cocinero, es simplemente un ciudadano indignado como cualquiera de nosotros y que además por suerte, tiene una cámara de televisión delante que le presta atención y un público que le sigue.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elraton
#47 por elraton el 29/05/2012
#46 =D> =D> =D> =D> =D>
:campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
+10.000
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#48 por Marqués de Rabotieso el 29/05/2012
Cuando los ricos empiezan a indignarse... es que la cosa ya ha pasado de castaño a oscuro.
Subir
Suvur
#49 por Suvur el 29/05/2012
#48 Vaya que si, porque este a parte de dinero ya dice en el vídeo que da empleo a unos cuantos, así que se le tienen que haber hinchado ya las criadillas.
Subir
monarca
#50 por monarca el 29/05/2012
macki escribió:
Pues yo creo que Arguiñano se debería dedicar a lo suyo y no hablar de lo que no tiene ni puta idea!!!


pues para no tener ni puta idea dijo un par de cositas el hombre... a ver si mantenemos un poquito las formas por favor. El hombre tendrá derecho a decir lo que le de la gana y a contar sus chistes. si a la gente no le gusta cambia de canal y en poco tiempo se queda sin programa. Con ese criterio tampoco podríamos opinar aqui, deberíamos dedicarnos exclusivamente a lo nuestro y dejar todo en manos de los políticos....
Subir
Usura
#51 por Usura el 29/05/2012
#50 + 1
Subir
elraton
#52 por elraton el 29/05/2012
=D> :campeon: #46 otro +100000000000
Subir
Max
#53 por Max el 29/05/2012
...lo que dice Arguiñano, prácticamente lo decimos y pensamos todos seamos de la ideología que seamos. Lo que ocurre es que hasta que no se sobrepase el "límite"....pues seguiremos aguantando: cuando gobiernan unos y cuando gobiernan otros. El problema creo que es el bipartidismo y las leyes actuales que lo permiten, y que no se cambiarán porque a los dos partidos mayoritarios, no les conviene.

...ahora, reflexionando la situación, yo creo que lo mejor sería ir "a peor".
...creo que deberían robar más. Deberían acabar con casi todo.
...mientras sigan choriceando unos y otros al amparo político de una ley que ampara y protege sólo a los políticos, creo que deberían seguir así, como hasta ahora.

...a ver si de una vez por todas, la gente se encabrona tanto que haga saltar la banca a base de una campaña para no votar a ninguno de los dos partidos mayoritarios y que enchironen a los responsables de tanto robo "autorizado".

...expropiación de la banca, ya !!!
...en ningún país debería haber bancas privadas. Si todos los países manejaran sus propios bancos, hasta los países tercermundistas no estarían tan mal.


:cool:
Subir
Pértiga
#54 por Pértiga el 29/05/2012
Max escribió:
hasta que no se sobrepase el "límite"....


¿Cual es ese límite? este pueblo hace mucho tiempo que no se a puesto "a prueba" y con esta situación tan triste, en algunos aspectos de ahora, es el momento idóneo para comprobarlo.Simplemente es que el ser" pasivo" pasa a ser "activo" cuando se cruze el límite...pero no estoy seguro de cual es.
Subir
Yoberog
#55 por Yoberog el 29/05/2012
He trabajado toda mi vida, he pagado religiosamente mis impuestos, nunca he tenido problemas con la justicia y sólo me han multado una vez en toda mi vida. Ahora resulta que unos señores muy listos, inteligentes e ilustrados, unos caballeros pertenecientes a la élite económica, politica y empresarial de este país se han enriquecido a costa de crear un agujero de más 20.000 millones de euros. Un dinero que ahora hemos de pagar NOSOTROS, que no tenemos culpa de NADA.

¿Y ahora encima hemos de CALLARNOS LA BOCA y dedicarnos a lo nuestro?

En mi firma hay cuatro párrafos. De repente me han entrado unas ganas terribles de borrar el tercero.
Subir
Max
#56 por Max el 29/05/2012
Pértiga escribió:
¿Cual es ese límite? este pueblo hace mucho tiempo que no se a puesto "a prueba"


...ese es el problema. Y que es muy difícil coordinar y ponerse de acuerdo 40 millones de personas que, aunque viven en el mismo país, está dividido precisamente por la politica en "otros países" o regiones o comunidades.

...el problema español sobre la unidad, siempre lo tendremos. Y mientras, a río revuelto, ganancia de pescadores. (pescadores del PSOE y del PP)

:cool:
Subir
BAC
#57 por BAC el 29/05/2012
#44

Entonces tu también deberías tener cuidado con lo que dices y guardarte tus opiniones personales, o acaso sabes cuanta gente lee tus comentarios y en cuanta gente influyen?

creo que en ese post has desbarrado un poco, cada uno puede dar su opinión y si esta influye en otras personas pues estupendo, si la opinión de una persona no pudiera influir en otras, no podríamos mas que estar todos callados (habría que hacer mucho mas que callarse), no se podrían hacer anuncios, ni nada en este mundo.

Y luego está el tema de que a ver porque va a ser Arguiñano una persona menos apropiada para influenciar a la gente que otras personas como Rajoy y no me digas porque a Rajoy le elegimos porque a Arguiñano si que se le ha elegido dia a dia durante años, a ver de que si no te crees que tiene un programa en la tele.
Subir
Yoberog
#58 por Yoberog el 29/05/2012
14 millones de indemnización para un directivo de Bankia mientras que Un policía dispara al aire en la detención de un mantero en Lavapiés. Tal y como se ve en el vídeo, el peligrosísimo criminal al que estaba deteniendo la policía era un delincuente que estaba provocando un desgaste económico brutal a nuestra sociedad, uno de esos negros manteros. Este sujeto detestable amenazaba la integridad física de nuestros aguerridos agentes de policía con una terrible y espantosa zapatilla de deporte.

Parece ser que la zapatilla era usada y el hedor que desprendía era tan fuerte que nuestros heróicos agentes de policia la catalogaron como un arma química de destrucción masiva. Por eso abrieron fuego en medio de una calle céntrica abarrotada de gente.

Mientras, los chorizos de Bankia son obligados a cobrar indemnizaciones y jubilaciones multimillonarias. Ellos lo valen. Se lo han ganado.
Subir
Pértiga
#59 por Pértiga el 29/05/2012
#56 No creo que sea un problema de la unidad de España la actitud pasiva de sus habitantes mas lastrados y machacados por la crisis.Cuando las cosas van mal se adquiere un sentido común para solucionar las cosas y las rencillas politicas inculcadas se apartan porque lo unico importante es la supervivéncia.El compañerismo existe y reluce cuando las cosas están jodidas.Esto cada vez se trata menos de territorios y banderas, aunque para organizarnos de manera más práctica tengamos que recurrir a ello.
Subir
Suvur
#60 por Suvur el 29/05/2012
Yoberog escribió:
Este sujeto detestable amenazaba la integridad física de nuestros aguerridos agentes de policía con una terrible y espantosa zapatilla de deporte.

Yo he visto varias veces la noticia en la tele (ahora mismo) y entiendo que los municipales se asustaran, no hay sólo un mantero con una zapatilla que se le suman unos cuantos más. Yo tengo una amiguete de clase que es Mosso y me dice que en muchas ocasiones está poniendo en peligro su vida y debe salvaguardarla, algo que parece que a la gente le cuesta entenderlo.
Porque no sólo se enfrentan a las zapatillas, también a muchas enfermedades contagiosas que puede transmitirles cualquiera, ya que es un entorno laboral dónde ese riesgo es más alto que en otros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo