Arguiñano indignado. Qué grande!

Suvur
#76 por Suvur el 03/06/2012
#75 Eso es lo que me dice mi amiguete Mosso, que las cámaras sólo graban los porrazos del después, pero no muestran nunca los insultos, pedradas, escupitajos y demás "trato considerado" que reciben antes y claro, cuando se les da la orden de actuar no ser contundente es difícil.
Supongo que cualquier ciudadano de a pie estará de acuerdo que cuando le provocan u ofenden, es casi imposible revolverse proporcionadamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yoberog
#77 por Yoberog el 03/06/2012
Hombre, la risa era porque suvur escogió, de entre todos los riesgos que tiene la policia, el de sufrir un contagio. A mí me hizo gracia que, de entre ser atropellado durante una persecución o que te mate un atracador psicotico, escoja el de pillar una hepatitis por pincharse un dedo.

Pero vamos, al menos ha servido para aclarar algunas cosas que yo desconocía. Gracias por explicarme que la policía cumple un servicio público arriesgando su vida por los demás.

:comer:
Subir
Yoberog
#78 por Yoberog el 03/06/2012
MINUTO777 escribió:
No, bajo mi experiencia la frase deberia de ser "conozco a policias que, por desgracia, tambien son malas personas"...esa es la excepcion, la mayoria son buenas personas o por lo menos tan buenas como lo puede ser un ciudadano de a pie que no quiere problemas y se comporta civilizadamente....


Hombre, nos ha jodido. Estaría bien que toda la policía fueran malas personas. :roll:
Subir
Gracias a todos
Suvur
#80 por Suvur el 03/06/2012
Yoberog escribió:
porque suvur escogió, de entre todos los riesgos que tiene la policia, el de sufrir un contagio

Podría haberlos enumerado, pero se me ocurrió que ya que estábamos hablando de una zapatilla, también algo tan aparentemente inofensivo a priori como la saliva, puede ser un riesgo añadido.
Y también lo mencioné porque en una de mis últimas conversaciones con el Mosso, se refirió a eso como algo en lo que la gente no reparaba como un riesgo real y que él se hacía analíticas a menudo por eso, ya que es "secreta" de los Mossos.
Subir
Alex Marco
#81 por Alex Marco el 03/06/2012
Suvur escribió:
que las cámaras sólo graban los porrazos del después, pero no muestran nunca los insultos, pedradas, escupitajos y demás "trato considerado" que reciben antes y claro, cuando se les da la orden de actuar no ser contundente es difícil.

Es policia, si no se sabe controlar no es problema de la gente que le escupe y le insulta, que es su trabajo, si no le gusta que se haga pastelero. Ademas dime como explica tu amigute mosso todas las imagenes que hemos visto todos de chavales sentados en la calle pacificamente mientras los mossos le poonian fina la espalda. Que te explique eso tambien... a lo mejor les escupian del suelo y les llamaban hp y claro, pues a reventarles la espalda. Sinceramente los mossos apestan... asi como institucion en general...
Subir
Suvur
#82 por Suvur el 03/06/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
Es policia, si no se sabe controlar

No si ya se saben controlar, ya... no hacen nada si no se les ordena.
dj_alejandro_tomas escribió:
todas las imagenes que hemos visto todos de chavales sentados en la calle pacificamente mientras los mossos le poonian fina la espalda.

¿ Y dónde estaban sentados, en un banco o en medio de la vía pública ?. Si te manifiestas, debes asumir ese riesgo, ya que existe.
Subir
elraton
#83 por elraton el 05/06/2012
#82

muy bonito para salir a pasear contigo.... :-#
Subir
Max
#84 por Max el 05/06/2012
#83

...tu ves "normal" que un grupo de gente se siente en el suelo o te impida circular libremente, o que se echen encima de tu coche, porque están "reivindicando" unos derechos? Y si encima estás acompañado de tus hijos menores cuando vas para tu casa y te lo impiden.......ejem....lo ves normal?


...pregunto. (sin justificar las acciones de la Policía en intervenciones de éste tipo, eh?)

...porque desde luego si corre peligro la integridad de mis hijas en un caso similar, ya te digo yo que ni la policía podría actuar de la manera que yo actuaría con tal de defender cualquier atropello o bloqueo por parte de cualquier tipo de "manifestantes" sean antisistema o monjas de la caridad.

...entiendo que la brutalidad de la policía en muchas intervenciones son desproporcionadas porque hay mucho policía hijoputa que está deseando que haya movida para repartir (tengo un amigo que me lo dice y doy fe de ello).
...y también entiendo que hay mucho vándalo hijoputa que aprovecha una simple manifestación para infiltrarse en ella y hacer lo que le sale de los cojones rompiendo todo lo que se le pone por medio, con la "excusa" de una reivindicación. (también conozco a un cabrón de éstos)

...en ambos casos, hay SIEMPRE hijoputas que se aprovechan del momento. Pagan el pato, los perjudicados por las manifestaciones y los verdaderos manifestantes que quieren reivindicar de verdad y sin violencia cualquier postura.

...lo que pasa es que cada uno ve siempre el conflicto en primera persona y según sus intereses particulares.
...los medios de comunicación únicamente alimentan el odio y la rabia en una u otra dirección, dependiendo de lo mismo: de sus propios intereses o de quienes dirigen esos medios.

:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo