ArkaNoise: Somos Espaciales

MGD
#31 por MGD el 31/08/2005
Arka, para mi gusto te dire lo q le falta: Espectacularidad. LA melodia me encanta, el rollo q lleva tambien. Los cambios q tiene en el minuto 1:13 y 2:17, es ahi donde pondria mas enfasis y tiraria la casa por la ventana con atmosferas gordotas y todo lo q te viniera a la cabeza
Pero vamos, q si lo querias hacer inocenton y dulce no me hagas mucho caso :wink:
Saludikis pa ti tb
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manuelerman
#32 por Manuelerman el 31/08/2005
Un tema de Arka :shock:

Sorprendido estoy, no pensé que tiraras por esos lares.Tema muy bonito, el principio es muy efectivo.Sonidos mejorables tal vez, pero lo que a mi me sobra es el último cambio (2:35). Para mi debería haber un puente para llegar ahi.

Buen rollo de tema!
Subir
calgonit
#33 por calgonit el 01/09/2005
hola, arka. a mi tb me gusta. me suena a telefilme francés o alemán, de esos que te dejan relajado y contento. no, no te rías, es un tema ferpecto. :-)
Subir
Antonio Miranda
#34 por Antonio Miranda el 01/09/2005
está chulo el tema, suave y tranquilo, tiene su sentimiento muy conseguidooooooo
Subir
ArkaNoise
#35 por ArkaNoise el 01/09/2005
Vaya vaya.. opiniones para todos los gustos :)

pop seguro que te gustan los sonidos de los sintes? no me engañas? :P Hay una flautilla por ahí que bien parece una ocarina, aunq en realidad es un sample de algún programa... (pero dame unos meses y ya verás) Sí, está cuantizada, excepto cuando suenan 2 notas a la vez, que la más alta está ligeramente retrasada.

loflipas curioso, mis temas siempre recuerdan a temas de los 80 cuando es una época que musicalmente hablando casi casi me la he saltado completamente :roll:

maldita escribió:
claro, como seguro que eres de los que no baila en las discotecas...

jajajaja no veas como me he reido con eso... pq tienes toda la razón :D Estupendo que te haya gustado!

origami jajaja, pues no se igual por mucho que lo escuches siempre faltará algo, todos tenemos diferentes arreglos que sugerir ;)

PF.. vaya juraria que escuchado el tema en wav a 16/44.1 no hay ningún mix de frecuencias, lo miraré detenidamente.. el sonido del final para mí es de lo mejor del tema...

wikter ni hay pianos ni cuerdas.. y tpc se a qué atmósferas te refieres.. vamos q no nos entendemos jaja.. no todo tiene pq ser un piano, o una cuerda o una flauta... sí sí tu masteriza... :)

MGD la próxima vez intentaré hacerlo sobre la cuerda floja y tal... (ah, te escribí en el tema que subiste por si no lo viste ;))

manuelerman totalmente de acuerdo en que los sonidos son mejorables, a ver si pa las siguientes composiciones estoy más curtido.. por donde pensabas que tiraba mi música? (por curiosidad)

calgonit jajaja, pues gracias por tu comentario, esa música me encanta.

aneliria oleeee!

Muchas gracias a todos!
Subir
Manuelerman
#36 por Manuelerman el 01/09/2005
Alguien escribió:
manuelerman totalmente de acuerdo en que los sonidos son mejorables, a ver si pa las siguientes composiciones estoy más curtido.. por donde pensabas que tiraba mi música? (por curiosidad)



Te había escuchado hablar mucho de guitarras electricas.Creío que irías desde al rock parriba.

Pero tambien es cierto que guitarreros, rockeros y demás, tambien hacemos nuestros pinitos electrónicos....o pinares, vaya.
Subir
Wikter
#37 por Wikter el 01/09/2005
Alguien escribió:
wikter ni hay pianos ni cuerdas.. y tpc se a qué atmósferas te refieres.. vamos q no nos entendemos jaja.. no todo tiene pq ser un piano, o una cuerda o una flauta... sí sí tu masteriza...


mmm....
Alguien escribió:
Lo que no entiendo es donde coño enchufo yo los auriculares en este ordenadooorr!!!


Está claro que soy un incomprendido... el caso es que lo escuché en casa y me quedé frito "admomentum"... o sea, que bueno es, pero no me acuerdo exactamente como acababa... prometo escucharlo en mejores condiciones de ánimo!
Subir
PepeNdragon
#38 por PepeNdragon el 01/09/2005
Arkaaaa esta estaba hasta en mi emisora de soundclick hasta que la quitaste.Con eso ya te lo he dicho todo
Genial.(te recuerdo que esta es mi favorita)
Subir
ArkaNoise
#39 por ArkaNoise el 01/09/2005
manuelerman es que yo soy un metalero de tomo y lomo :lol: jajaja.. lo que pasa que cuando me siento a componer me salen estas cosas...

wikter, te voy a matar.

Pepe'Ndragon es verdad estaba en tu emisora (madre, he salido en la arradio).. luego la quite para que no me la copiaran esos truhanes de Nuevas Músicas :mrgreen: jajajajaj...

Graciass
Subir
quike
#40 por quike el 05/09/2005
Arkita, que ganas te tenía...

Digo, que el tema transmite (¡hurrá!) pero me suena un poco plasticoide (úúúh úúúh) pero como has dicho antes, está en gustos.

Muy plácida escucha, compai

Salud!
qk
Subir
ArkaNoise
#41 por ArkaNoise el 05/09/2005
quike, ya estabas faltando ;) Es que tu eres un hombre analógico y yo digital :P

Muchas gracias, tengo otro tema colgado por si te apetece darle una escuchada O:)
Subir
quike
#42 por quike el 06/09/2005
¡Marchando una de oreja analógica! :wink:

Con la de podófilos que hay por el mundo, más de uno dudará entre conseguir tu estupenda maqueta o chuparte el pie ese que ofreces, jejejeje...


Lo dicho, a escuchar el otro tema!
qk
Subir
guitarra
#43 por guitarra el 07/09/2005
Estos estilos, como en alguna ocasion he dejado entrever, no son mi fuerte, pero si te digo que me gusta, ya que no son loops de discoteca, y hay sonidos y melodias muy interesantes.

chapó arka.

PD.- Llevo varias escuchas y "detecto" que hay un, sinte? algo sirriante al que no le vendría mal descansar algun tiempo y dejar respirar el tema, pero bueno, eso solo una apreciación mia probablemente fruto del desconocimiento.

saludos.
Subir
ArkaNoise
#44 por ArkaNoise el 07/09/2005
guitarra que tal? desde que te dedicas al hiphop no se te ve mucho por aquí, espero q vaya bien ;)

No, no son loops de discoteca de hecho acostumbro a tocarlo todo con el teclado y luego si acaso loopearlo. Sí hay un sinte, creo q a) no se aprecia ó b) no he sabido conseguirlo, me refiero a darle un toque parecido a los sonidos que se usaban en los juegos de ordenador antiguamente, ciertamente chirriaban, o asi me parece percibirlo a mí..

Las apreciaciones no tienen q ver con el desconocimiento (al menos no siempre), cada uno tiene unos gustos, influencias...

Muchas gracias :)
Subir
ea
#45 por ea el 08/09/2005
Después de escuchar el tema dos veces, una de ellas tumbado en la cama, he de decir que es muy optimista y relaja bastante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo