ArkaNoise: Somos Espaciales

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 31/08/2005
Somos Espaciales
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 31/08/2005
Vigila de momento el enlace de Soundclick. Hace cosas raras.

Ahora mismo me pongo a escucharlo.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 31/08/2005
(creo que ya rula, gracias lampro ;))
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 31/08/2005
Hola Arka. Mucho tiempo sin escuchar algo tuyo. En verdad mucho tiempo sin ecuchar nada de nadie por aqui. Lo tengo chungo en el curro


Que pasa te has enamorao? :) :)

Vaya pieza clasica que te has marcado. El titulo le va genial por cierto

Me gusta mucho la base y y el ritmo. Las cuerdas principales nose nose

Salud y gracias por la copla
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 31/08/2005
Oye, pues esta muy bien a nivel de armonia de de jugueteo con distintos arpegios/melodias. Faltan agudillos por eso.

Percusiones como esas hacia tiempo que no las escuchaba :)
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 31/08/2005
Alguien escribió:

Que pasa te has enamorao?


pues si que suena romantico, curioso el tema, me gusta sobre todo la base, da buen rollito al escucharlo.

un saludo
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 31/08/2005
si que lo da si
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 31/08/2005
lisboetas :lol: Arka in love.. bueno, que el tema lo compuse en marzo/abril del año pasado, no recuerdo estar enamorado de nadie por aquel entonces :-k Gracias por tomarte la molestia ;)

Lamprolog, si q faltan agudos tio, intenté sacarlos de la nada, pero al final se quedó así, bueno a mi me gustó el resultado.

eljulio.. buen rollito? guay, creo q es el tema más "optimista" que he compuesto, veo que lo transmite :)

Gracias chicos.
Subir
Bitelchus
#9 por Bitelchus el 31/08/2005
Arka-Moments in Love :)


P.d.: amiwito ... que sepas que pa mi has caido ... puedo soportar que conviertas al pobre Ranaldo en una Drag Queen ... pero hacer temas con melodías copulativas ... nunca creí que se pudiera caer tan bajo ... que será lo próximo ¿hacerse socio de la $GAE?, ¿ingresar en la academia?, ¿formar un duo Electroclash con una adolescente gótica nipona? :mrgreen:

A ver esa maqueta ;)
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 31/08/2005
a mi me suena un montón :D

ya sabes lo que opino de todo esto... y además la gente pide maquetas tío! :)

aunque lo mejor que puedes hacer es lo que te comenta bitel... el dúo electroclash con adolescente gótica nipona... hummmm...
Subir
sasi
#11 por sasi el 31/08/2005
Pero si ésta hace más de un año que la tienes en la recámara, mamón.
Ya te dije en su momento lo que me parecía, así que no me voy a repetir... :mrgreen:

En serio, no creo que pueda repetirme... no recuerdo qué es lo que te dije... hace tanto tiempo... éramos tan jóvenes...

Na, en serio, el tema me gustó y me sigue gustando. :D
Subir
MaryPoppins
#12 por MaryPoppins el 31/08/2005
Me recuerda a mi estancia en un Templo Mágico de China, hace algunos años ya.

Ma gustao :D
Subir
BLS
#13 por BLS el 31/08/2005
está curioso el tema...

el final me ha recordao mucho a las percusiones de aquel tema de despedida que subiste hace tiempo, que parecían elefantes caminando...

suena muy nipón :D
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 31/08/2005
Amigüitelchus, sepa que no me gusta ni el electroclash, ni las góticas, ni las niponas :D (bueno, éstas sólo si van vestidas estrafalariamente). Se siente, mi vena comercial me puede :P

sivsfa.. sí sí.. estoy en ello, paciencia :)

sasi no recuerdo que la hubieras escuchado... y mucho menos lo que opinabas de ella , de hecho.. quien coño eres? :mrgreen: Que bien que te guste :)

MaryPoppins, un templo mágico chino? :-s Bueno pues estupendo :D

BLS anda pues es verdad que subí un tema de despedida, entonces q coño hago aquí? :mrgreen:

Gracias a tod@s.
Subir
sturman**Reuben
#15 por sturman**Reuben el 31/08/2005
No sabía que Arkanoise hacía música, siempre pensé que era un animador del foro :P
Ahora en serio, el tema está bien, relajante, pelín comercial. Me gustan especialmente los arpegios que haces aunque, no sé... me da la impresión de que falta algo. Más delay? No sé. Y algún efecto raro sobrevolando el tema.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo