ArkaNoise: Somos Espaciales

Altair
#16 por Altair el 31/08/2005
A mi también me ha gustado :), aunque me da la impresión de que le faltan un poco de agudos a la ecualización. Esta muy guapo el temita, a ver si subes más cosas....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 31/08/2005
stur... lo que sea escribió:
No sabía que Arkanoise hacía música, siempre pensé que era un animador del foro

Claro que sí! Imagen no disponible
Supongo que cada uno haríamos una canción de manera diferente, esta la quería sin jolgorios ni detallitos pero bien se prestaba para ello, verdad?

altairSound, sí, le faltan agudos, pero al subirlos no me convencia, bueno será cuestión de práctica es de mis primeras mezclas...

Gracias beibis.
Subir
meidei
#18 por meidei el 31/08/2005
Buf, me ha gustado, pero sólo en parte, no lo veo como tema de verdad, no le veo principio ni final.
El sonido es bastante sucio para mi gusto(lleva un sinte, o lo que sea que enguarra todo mucho).

La melodía me ha encantado, aunque no le veo continuidad en el tema.

saludos peludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/08/2005
Hey:

Me ha gustado, y vaya, es lo más "bonito" que recuerdo haber escuchado tuyo. te nos ablandas Arka, ayyyyy :)

como pegas, sí, decir que el sonido está un poco sucio a veces. debe ser alguno de los sintes que enguarra, como dice meidei.

lo mejor: transmite un buen rollo brutal, y me dan ganas de remezclarlo ;)

saludos
Subir
copeland
#20 por copeland el 31/08/2005
Bueno
La (nylon guitar?) esta bien llevada. lo mejor
El sonido sintetizado de base al final agota..( un pokillo) pero como lo cortas de raiz al final no se hace tan basto.
La flautilla esa igual poniendo una mas de esas de amazonas pa darle un contexto mas....... mas! sin mas.

Enamoradizo ??? a mi me suena a disco relax con una portada entre asteroide y selva amazonica.
Subir
Jaime6447
#21 por Jaime6447 el 31/08/2005
La base me encanto, lo de las cuerdas principales creo que no es mi gusto, pero el tema en general está bueno, da buena vibra el tema.
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 31/08/2005
meidei, sí, el sonido es guarro (como yo), pero es algo que si que está así no pq no encontrara otro sonido mejor, sino pq programé ese y me gustó esa aspereza... pa gustos.. ;)

Skinny mucho tiempo sin coincidir en critica de temas.. quizá streaming afecta al ensucie debido a la elimininación (encima está todo lleno de medios así q imaginaos). Estupendo que te transmita buen rollo ;)

copeland.. se supone que es un arpa :roll: aunq pal caso... para próximos temas tengo pensado meter más tipos de flautas :D

Gracias nenes.
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 31/08/2005
Ups, Jaime6447, muchas gracias, de ahora en adelante podré prescindir de usar ese tipo de "cuerdas", me he pillao un micro para grabar con la guitarra acústica, a ver que sale!
Subir
pop
#24 por pop el 31/08/2005
hola arka

A mi me ha encantado. Tiene un toque romanticón pero con muy buen gusto. La melodía es estupenda y el resultado final a mi me parece muy original.
Me ha parecido escuchar una flauta o una ocarina por ahí de fondo, ¿es correcto? No te cortes y úsala más, le da un rollo muy guapo a las melodías de este tipo.
Los sonidos de sintes muy buenos también.

Si le tengo que poner una pega sería que al estar cuantizada (porque lo está, ¿no?) me suena muy poco humana. Pero es una apreciación personal, evidentemente así es como está correcta.
Subir
loflipas
#25 por loflipas el 31/08/2005
Esto es lo que yo calificaría como un tema muy "llevable". Es muy bonito y tiene unos arreglos que me recuerdan mucho a grupos de hace bastantes años (OMD, Ultravox,...)

Muy interesante. Esa venaza romantic-flexis debería ser acompañada en el momento de su gestación de unos importantes porros de maría. Sería todavía mejor.

Por extraño que te parezca (o mi también me lo parece) estoy de acuerdo con todo el mundo que ha opinado por aquí. Yo también voy a rularme unos porritos.
Subir
sivsfa
#26 por sivsfa el 31/08/2005
loflipas escribió:
debería ser acompañada en el momento de su gestación de unos importantes porros de maría. Sería todavía mejor.
.



eso es lo mejor, carlos... casi increíble... el arka consigue todo eso sin fumar!!!! :D
Subir
maldita
#27 por maldita el 31/08/2005
maldita llamando a tierra... maldita llamando a tierra... :|

somos espaciales: un réquiem galáctico, un evocador viaje de vuelta de un major tom con lágrimas en los ojos.

alargaría otro tiempo el paro de 1.13: que le de tiempo, al cuerpo, a pendular. claro, como seguro que eres de los que no baila en las discotecas...

3 minutos emocionantes, inspirados e inspiradores.

bravo.


sivsfa escribió:
loflipas escribió:
debería ser acompañada en el momento de su gestación de unos importantes porros de maría. Sería todavía mejor.
.



eso es lo mejor, carlos... casi increíble... el arka consigue todo eso sin fumar!!!! :D


demonios! parece imposible... engordando el mito... :shock:
Subir
Origami
#28 por Origami el 31/08/2005
me ha gustado, es algo más 'brillante' q ese temazo q subiste como despedida hace ya más de un año y q por suerte no lo fue jeje el sonido sucio me gusta, la melodía me parece muy buena, y aunque le falta algo al tema, no sé qué, supongo q en realidad lo q le falta es dedicarle más escuchas jeje

saludos
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 31/08/2005
Que tal

Pues me gustan las melodías, te has sacado de la manga cosas interesantes, que hacen el tema ameno.

Pero en cuestiones de sonidos, no veo muy en su sitio la melodia principal (piano?) tal vez algo liada entre los pads y demas sonidos.

Alguna pad que otro deja fuera de juego a la parte solista en algun momento, tal vez alguna nota desafine del conjunto, pero básicamente el tema funciona.

Lo que no me termina de convencer son los sonidos del final, algo estridentes, tal vez necesitan trabajarse más.

sAlud.
Subir
Wikter
#30 por Wikter el 31/08/2005
Para ser sincero... no le veo ni pies ni cabeza, no sé, por más que le doy al play en el reproductor, no consigo entender esa sensación espacial que pareces querer dar. No consigo tampoco distinguir esos teclados zumbones o son cuerdas?
Ademas, yo no sé con que sampler meterías las atmósferas, pero parecen sonar a un volumen ínfimo... por no hablar de la melodía principal, diría que es un piano, por el tópico, pero así así... la verdad es que cuesta distinguirlo...
Vaya, y a las 19:11 va y se me apaga la pantalla... porque sí!

Lo que no entiendo es donde coño enchufo yo los auriculares en este ordenadooorr!!!

(entantoncuanto,melodescargoyloremasterizoencasa,quetengolavena
masterizanteynohayquienmequiteelviciodeescucharcosasbuenasmejoradas
...saludikisyaunrecuerdoquetedebounamaqueta,consuerterecibirás8
maquetas...metidasenuncdenformatohtml+mp3,cuestiondetiempo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo