Armando mi propio computador...

  • 2
teoskater
#16 por teoskater el 15/12/2008
hola me interesa grabar unas canciones de mi banda, pero no se que equipo debo de tener, andube leyendo algunos comentarios que pusiste pero ninguno me saco de la duda, sera que me podrias sesorar? xafavor?
mira nosotros contamos con los amplis de guitarra y pedales, bajo amplide bajo, micros y pedestales.
quisiera saber que marca de micros devo de comprar para grabar la bateria?¿?
me dijeron por ahi que unos SHURE, me parecen exelente eleccion, mmmm
tambien en internet me dijeron que debo de comprar una tarjeta de audio la m-audio delta 1010 lt. 10 ins 10 auts (8 ins/8auts analogicos + 2 digitales + midi)
esto que significa'¿?¿? no entiendo nada jejejeejejeje
ponte que esa tarjeta la podemos comprar, pero nesesito una mezcladora a la de afuerzas?¿ para poder conectar los micros de la bateria?¿?
por que nosotros contamos con un cerebro de 6 canales eso nos podria cervir?¿?
ademas como le ago para separarlo por canales? para que en un canal suene la tarola en otro el bombo en otro los toms y en otros los platillos, dime por favor, elprograma que nosotros utilizamos es el adove audition 2.0 es el que mas le entiendo.
por favor si pudieras contestarme te estaria agradecido te dejo mi correro.
seamman_rammstein@hotmail.com.


graxiaz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
-xkroto-
#17 por -xkroto- el 15/12/2008
Hola teoskater, yo creo que deberías habrir un hilo nuevo, tu consulta no tiene nada que ver con el título del post.

Si quieres grabar una batería por pistas con tu PC necesitas una tarjeta con al menos las mismas entradas de micro que micros vayas a utilizar. De nada te sirve meter meter las señales en una mesa, lo que tu quieres es tenerlas separadas por pistas en tu secuenciador.

La delta 1010 no te la recomendaría para grabar una batería. Sólo tiene dos entrads de micro. Las demás son de linea y endrás que estar adaptando impedancias y aumentando la señal por otros medios.

Lo mejor es quete pilles una tarjeta con ocho entradas de micro o así. Simplemente tendrás que conectar los micros a la tarjeta, asignar las entradas en tu secuenciador y ya está. Hoy en día hay tarjetillas más o menos baratas con bastantes entradas.

http://la.m-audio.com/products/es_la/Fa ... tra8R.html

Ésta está bien, pero si buscas las puedes encontrar hasta más baratas.

En cuanto a micros, pufff, eso es un mundo. Te podría recomendar:

Overheads: Micros de condensador de diafragma grande.
Bombo: Dinámico gran diafragma. Shure sm 52 y AKG D112
Caja y toms: Dinámico. Shure sm 57.
Platos y charles: condensador pequeño diafragma.

Pero vamos, usa el buscador. Hay un monton de hilos que hablan sobre esto.

Un saludo.
Subir
utopikal
#18 por utopikal el 05/03/2009
wenas, necesito ayuda:
me voy a comprar un micro condensador y nose kual kojer(akg c3000 b o AT 2020 )
y necesito saber que necesito para que pueda funcionar en mi ordenador...
me vale con la targeta de sonido que tengo en mi ordenador?? o tengo que comprar una? que previos me recomendais,no me querria gastar mas d 100 euros aparte dl micro ,o no me queda otrA?? ...cuidense todos :D
Subir
doc471
#19 por doc471 el 13/03/2009
Bueno, yo tengo un AMD Athlon 2800+ con 1.5 Gb de Ram y D.D. de 160.

Como soy medio frikie de las PC te recomendaria una con Core-Duo (AMD o Intel, pero a + de 3.0 ghz si vas en serio con esto) + 4 Gb. de Ram DDR2 (Dual-Channel dicen que es mas rapida) + Caches L1, L2 y L3 hasta lo mas que se pueda + 2 Discos duros de 320 Gb. cada uno + Tarjeta de sonido potente (Potente con P mayuscula) + 2 pantallas planas de 21 pulgadas Widescreen (Con sus respectivas Tarjetas de video, recomiendo ATI's en GPU con 256 Mb de Ram independientes para cada una) configuradas como siempre + Windows XP (O si te gusta el Soft. Libre, Ubuntu Studio o Musix).
Subir
Dark-Mt
#20 por Dark-Mt el 13/03/2009
Este hilo tiene un año. Encima la gente lo está utilizando sin ton ni son para comentar cosas que no vienen a cuento. :?
Cierro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas