mikrokosmiko escribió:no entendí
Nada importante, una manera de decir "¿quienes somos nosotros para andar criticando a Persischeti?". No hay que ser tan bocón.
Baneado
mikrokosmiko escribió:Pues no entiendo por qué no se puede criticar a Persichetti o a quien nos de la gana...
Por cierto Betances, me encantó el V del V xddd
mikrokosmiko escribió:Pues no entiendo por qué no se puede criticar a Persichetti o a quien nos de la gana...
charles escribió:
Pero dejo un video que edite, sobre algunos compositores.
Baneado
Ginastera escribió:mikrokosmiko escribió:Pues no entiendo por qué no se puede criticar a Persichetti o a quien nos de la gana...
Se puede, viejo. Claro que se puede. Podéss criticar a Bethoveen si se te da la gana también. Nadie te lo prohibe. Además no te lo dije especificamente a vos, a tu persona, de hecho yo también lo critiqué. Pero, por otro lado, pienso que es muuuucho más facil apoyar el trasero frente a la computadora y decir cosas como "los ejemplos son extremadamente antimusicales" (¡¡¡antimusicales!!!no "poco funcionales" o "ambiguos"...nada de eso: "extremadamente antimusicales"... ) que ponerse a escribir música, libros, enseñar, etc. y algún día llegar a acariciarle un callo en el pie a Persischeti.
Se puede criticarlo y es lo más facil del mundo, eso no tengas duda
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo