Arpegiador plugin

  • 1
Bartos
#1 por Bartos el 25/02/2004
Hola a todos, sabeis si existe algun arpegiador para usarlo con los sintes vst? pero que sea programable, por ejemplo (selecciónando la nota que quiere que suene la siguiente posición). vamos, como el que tiene el supernova, pero en vst .

Ya se que existe el arpache (vamos el del cubase). pero me refiero un en condiciones.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 25/02/2004
yo tenia un Vst free con arpegiador... Era muy cutre el pobre pero el arpegiador estaba bastante bien... si recuerdo el nombre te lo digo... :S
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 25/02/2004
TClaw escribió:
yo tenia un Vst free con arpegiador... Era muy cutre el pobre pero el arpegiador estaba bastante bien... si recuerdo el nombre te lo digo... :S
Muchas gracias, pero... lo que queria es solo un arpegiador, para poder aplicarlo a un plugin vsti

si sabeis algo pues...


un saludo
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 25/02/2004
hola:

¿y como colocarias el arpegiador y el vst en cuabase para que uno controlara el otro?
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 25/02/2004
yo si quieres te hago uno, pero creo que no tienen mucho sentido, por que no podrias ponerlo en el mismo canal y si lo pones como efecto las notas midi no se mandarian.

podrias intentarlo poniendo el arpegiador en una canal el sinte en el otro, la salida midi del canal del arpeiador a una salida del hubis y dar entrada con el hubis in al canal del sinte??? la verdad yo no lo hae hecho nunca... es posile que en el logic con el enviroment sea mas factible...
comento todo esto por que es algo que a mi particularmente me interesa.....

si quieres puedo tratar de hacer el arpegiador, si lo hacemos funcionar trataria de mejorarlo........
Subir
filemon101
#6 por filemon101 el 25/02/2004
Bartos,
quizás puedas grabar el canal midi con el arpegiador de ese vst free,
para luego usar el vsti que tú quieras ?

Yo grababa los arpegios de la MC-505, y luego asignaba un vst (albino).

Un saludo,
Subir
LeGO
#7 por LeGO el 25/02/2004
Hola Bartos,

Tienes el Arpimedes de Tobybear, que es un arpegiador vst free. Puedes verlo en este link http://www.tobybear.de/p_midibag.html

También tienes progrmamas de pago como el Sweet MIDI Arpegiator, un progrmama Standalone que tienes que configurar con el MIDI Yoke. Una maravilla , pero de pago.

Si lo quieres free, mirate el de Toby Bear. Yo lo he probado y esta muy bien (y siempre puedes hacerles una donación para que sigan sorprendiendonos!) :lol: :lol: :lol:

Saludos!
Subir
T3Mp0_MC
#8 por T3Mp0_MC el 25/02/2004
Hola hablando del tema pluggins yo tengo una pregunta
Me gustaría saber un buen plugin para dar buena compresion a la voz y que se acople bien la voz a la instrumental uno el cubase sx.. si me podeis indicar el nombre y donde lo puedo encontrar estaría bien....
Subir
kilometro
#9 por kilometro el 25/02/2004
hola:

si efectivamente la nica forma que se me ocurre es la que nos muestra lego, si nos fijamos no es vst normal, si no que es uno de los nuevos vst MIDI, en teoria la unica forma de hacerlo es asi, incrustandolo en una pista midi, pues por lo menos en mi magix, los auio instruments no dan opcion de salida midi, por tanto lo unico que haria el arpegiador por si solo es grabr una pista pero sin poder oir nada.supongo que siendo un vst MIDI incrustado en una pista midi se podria redireccionar a cualquier pista que tubiese el mismo canal midi con el Hubi por ejemplo...

poner vuestros comentario,s por favor, por si estoy equivocado.
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 25/02/2004
Hay otra forma, que implementa el Energy XT. Este programa funciona como plugin VST, y te permite cargar dentro de él otro VSTi. A este último lo podemos encaminar a través de arpegiadores, generadores de acordes, etc, desde la interfaz del Energy XT. Es muy sencillo y completo, yo creo que la mejor opción.
Subir
TClaw
#11 por TClaw el 25/02/2004
ese Energy XT si que es raro... de donde lo sacamos? es Free?
Subir
LeGO
#12 por LeGO el 25/02/2004
Sahul escribió:
Hay otra forma, que implementa el Energy XT. Este programa funciona como plugin VST, y te permite cargar dentro de él otro VSTi. A este último lo podemos encaminar a través de arpegiadores, generadores de acordes, etc, desde la interfaz del Energy XT. Es muy sencillo y completo, yo creo que la mejor opción.


Totalmente de acuerdo con Sahul! No habia yo pensado en el Energy XT... :oops: :oops: :oops:

Es una maravilla! Puedes linkar varios arpegiadores antes de enviarlos al instrumento vst consiguiendo unos efectos increíbles! Además también puedes poner un chorder con el que podrás rizar aún más el rizo :wink:
El único problema es que no tiene salida MIDI... :cry: Por lo que no puedes utilizarlo con hardware...
Subir
kilometro
#13 por kilometro el 25/02/2004
hola:

hay otra forma, con synthedit... puedes hacer un vst con el arpegiador conectado al vst que quieras, salvas la pereja como un vst unico y ya se podria utilizar... no deja de ser una solucion extraña.
Subir
LeGO
#14 por LeGO el 25/02/2004
TClaw escribió:
ese Energy XT si que es raro... de donde lo sacamos? es Free?


No es free, pero casi! vale 39 euros en su página (casi un regalo :D ). Puedes encontrarlo aqui http://www.xt-hq.com/
Subir
Bartos
#15 por Bartos el 25/02/2004
LeGO escribió:
Sahul escribió:
Hay otra forma, que implementa el Energy XT. Este programa funciona como plugin VST, y te permite cargar dentro de él otro VSTi. A este último lo podemos encaminar a través de arpegiadores, generadores de acordes, etc, desde la interfaz del Energy XT. Es muy sencillo y completo, yo creo que la mejor opción.


Totalmente de acuerdo con Sahul! No habia yo pensado en el Energy XT... :oops: :oops: :oops:

Es una maravilla! Puedes linkar varios arpegiadores antes de enviarlos al instrumento vst consiguiendo unos efectos increíbles! Además también puedes poner un chorder con el que podrás rizar aún más el rizo :wink:
El único problema es que no tiene salida MIDI... :cry: Por lo que no puedes utilizarlo con hardware...
Si, seria perfecto, lo necesito para ponerlo en los vst, no en sintes hardware, pero queria uno totalmente definible. Donde puedo sacar el Energy xt? y..... se puede aplicar a los plugins, no? me refiero a la hora de tocar un plugin, ya lo estaria oyendo a tiempo real, no?

un saludo. y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo