Arpegiador plugin

  • 2
LeGO
#16 por LeGO el 25/02/2004
Si, lo puedes utilizar con vst y oirlo a tiempo real!

LeGO escribió:
Puedes encontrarlo aqui http://www.xt-hq.com/
Subir
kilometro
#17 por kilometro el 25/02/2004
lo he instaldo en un momento y es una maravilla, incluso trae su propio arpegiador, se pueden hacer confuguraciones bestias.. ................. gracias sahul por el apunte......
Subir
LeGO
#18 por LeGO el 25/02/2004
Mirando un poco por ahi he encontrado este arpegiador MIDI de adbe. Aún no ha salido la beta pero tiene muy buena pinta. Sencillo y fácil de usar.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Podeis informaros en este link http://www.adbe.org/freebies/plugins/mp5.html

Cuando salga lo provaré y ya os dire que tal
Subir
Bartos
#19 por Bartos el 25/02/2004
LeGO escribió:
Si, lo puedes utilizar con vst y oirlo a tiempo real!

LeGO escribió:
Puedes encontrarlo aqui http://www.xt-hq.com/
MUCHISIMAS GRACIAS Lego, pero... una cosa. por ejemplo yo tengo el pro 53 y quiero tocar con este arpegiador, como se haria?

y por supuesto que lo que yo toque que se grabe, eso se puede no?

un abrazo.
Subir
LeGO
#20 por LeGO el 25/02/2004
BARTOS escribió:
pero... una cosa. por ejemplo yo tengo el pro 53 y quiero tocar con este arpegiador, como se haria?


Pues es muy sencillo, abres el energyXT y clicas encima del espacio vacío. Se te abrirá un menú donde encontrarás la opción Folders, con la que deberás marcar la carpeta donde tengas los vst's que quieras utilizar (puedes marcar varias).

Una vez hecho esto, solo tienes que volver a cliquear con el boton derecho y se te abrirá en el mismo menú unas carpetas donde encontrarás los vst's. Escoges el que quieras y solo te faltará rutear la señal MIDI. Esto lo conseguirás haciendo click derecho encima de cada sección (arpegiador, instrumento, ...). Solo tienes que escoger donde quieres mandar la salida MIDI de cada parte

Dejo un screenshot que quizá sirva de ayuda

BARTOS escribió:
y por supuesto que lo que yo toque que se grabe, eso se puede no?.


Energy XT actúa como un instrumento VST y cualquier cosa que toques quedará grabada.

Saludos!
Subir
Bartos
#21 por Bartos el 25/02/2004
LeGO escribió:
BARTOS escribió:
pero... una cosa. por ejemplo yo tengo el pro 53 y quiero tocar con este arpegiador, como se haria?


Pues es muy sencillo, abres el energyXT y clicas encima del espacio vacío. Se te abrirá un menú donde encontrarás la opción Folders, con la que deberás marcar la carpeta donde tengas los vst's que quieras utilizar (puedes marcar varias).

Una vez hecho esto, solo tienes que volver a cliquear con el boton derecho y se te abrirá en el mismo menú unas carpetas donde encontrarás los vst's. Escoges el que quieras y solo te faltará rutear la señal MIDI. Esto lo conseguirás haciendo click derecho encima de cada sección (arpegiador, instrumento, ...). Solo tienes que escoger donde quieres mandar la salida MIDI de cada parte

Dejo un screenshot que quizá sirva de ayuda

BARTOS escribió:
y por supuesto que lo que yo toque que se grabe, eso se puede no?.


Energy XT actúa como un instrumento VST y cualquier cosa que toques quedará grabada.

Saludos!
Hola lego, y... puedo programar yo el arpegiador? es decir nada de 1 octava up o down o ramdom, sino primera nota , la siguiente 3 tonos arriba, luego medio tono abajo, luego 4 arriba. etc....?


un saludo y muchisimas gracias.
Subir
LeGO
#22 por LeGO el 26/02/2004
BARTOS escribió:

Hola lego, y... puedo programar yo el arpegiador? es decir nada de 1 octava up o down o ramdom, sino primera nota , la siguiente 3 tonos arriba, luego medio tono abajo, luego 4 arriba. etc....?


un saludo y muchisimas gracias.


Hola Bartos,
Si, ningún problema, justamente el arpegiador se basa en un secuenciador por pasos. Nada de los típicos arpegios. Tú mismo te lo construies a tu aire!

Un saludo
Subir
XMontour
#23 por XMontour el 28/02/2004
El Energy XT es una maravilla.........Incluso puedes seleccionar el tamaño de los sintes y plug-ins en pantalla para tener una perspectiva visual de lo que tienes enchufado...Aparte del superarpegiata echarle un ojo al MIDI Patcher que lleva.....Tengo un tecladito y esta complicadito porque quiero tocar muchas cosas.........Pues divido el teclado segun me apetzca que responda a un sinte o a otro y puedo tocar p.ej una linea de bajo con la mano izquierda en dos octavas y dejar el resto del teclado que responda a un colchon con otro sinte abierto.......Muy guapo...muy guapo...Un saludiki hispasonicos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo