Arranca video tutoriales de la guia en español de Reaper

  • 2
COKETO
#16 por COKETO el 07/05/2010
buenas a todos!!!!! tengo una pequeña duda y me gustaría que la aclaren!!! he escuchado que nuendo es mejor que reaper!! es verdad??? gracias a todos!!! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vidalsh
#17 por vidalsh el 07/05/2010
COKETO escribió:
buenas a todos!!!!! tengo una pequeña duda y me gustaría que la aclaren!!! he escuchado que nuendo es mejor que reaper!! es verdad??? gracias a todos!!! :roll:


posiblemente si o no...

esto es como todo, no hay un daw que sea mejor que el otro, lo que a uno le sirve y le vale es lo mejor para cada uno...

a los escarabajos un genio los grababa con un 4 pistas de cinta y hacia maravillas con ello...

no vas a ser mejor musico ni vas a sonar mejor por usar una cosa u otra...

evidentemente nuendo esta mas orientado a la postproduccion y algo de video y tal, no mucho claro esta, pues para video y peliculas existen cosas mucho mas avanzadas, pero es un producto entre audio y postproduccion para video...

nuendo es un cubase con mas cosas añadidas para otras cosas como la postproduccion de video y tal...

yo si creo que nuendo es mucho por lejos mejor que reaper, pero juegan en ligas diferentes...

aunque el motor de audio de reaper le puede dar un buen repaso tanto a cubase como a nuendo...

esto no se trata de cual programa es el mejor...eso no existe...si fuera hace 15 años te habria dicho que protools con su hardware que costaba millones en su dia...

el software no es como un coche a ver si tengo el mejor que mi vecino, si no a ver si se usar lo que tengo...

y volviendo a la pregunta en concreto, si, creo que nuendo es mejor que reaper, por muchas cosas, pero no lo uso porque no necesito esas otras cosas...
Subir
COKETO
#18 por COKETO el 09/05/2010
ok...GRACIAS HERMANO LO TOMO EN CUENTA"!!!! GRACIAS
Subir
brianfire
#19 por brianfire el 28/05/2010
HOLA GENTE..SOY BRIAN Y ME HE ENCONTRADO CON ESTE HERMOSO PROGRAMA REAPER, PERO NO LE ENTIENDO MUCHO YA Q ESTA EN INGLES...MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN EM PUEDE AYUDAR A SACARME UNAS DUDAS Q TENGO CON RESPECTO A UNAS OPCIÓNES DEL PROGRAMA..POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA Y EL Q ESTE APCTO PARA AYUDARME A SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS QUE ME AVISE POR FAVOR..DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 29/05/2010
pregunta lo que quieras a ver si sabemos...
Subir
Emiliano Caballero
#21 por Emiliano Caballero el 14/06/2010
Para colgar videos en alta resolucion, aqui

http://vimeo.com/

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo