Arrancando Windows en Mac... gracias a Apple

ReuWeN
#31 por ReuWeN el 29/04/2006
Yo no creo que Windows XP visualmente sea más arcaico que Mac OX, sino más simple, y que para nada empeora el rendimiento ni la productividad del usuario.

En cuanto a los pantallazos azules, es lógico que un sistema que por defecto tiene soporte para un mayor número de marcas y modelos de dispositivos presente más cuelgues que un sistema que se limita a lo básico: micro, RAM, unidades de disco IDE y la SB16.

Yo jamás he tenido un pantallazo azul con Windows XP (y pocos cuelgues de programa, debidos a fallos del propio programa además), y cuando los he tenido en Windows 95 o Windows 98 sin duda ha sido problema de hardware (IRQ, mala ventilación, defecto en la placa...). En un mismo equipo ya viejo que tengo, rula mejor Windows 98 SE que BeOS 5 Max Edition, y encima, tengo muchas y más completas aplicaciones, sinónimo de mayor y más variada productividad. Por supuesto, también tengo mayor soporte de dispositivos.

Está claro que si instalas un SO con lo básico para navegar por sencillas páginas, leer un correo de texto, y escribir una carta, pues claro que va como la seda. Si Windows lo pudiéramos dejar "capao" hasta esos extremos, también iría como la seda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#32 por Dr.Samples el 29/04/2006
Alguien escribió:

Pero si es problema de windows....entonces? que tiene que ver Mac?, me refiero .... un osx en un pc (si funcionara) seria la leche. entonces tendriamos otra vez la eterna pregunta... esl el hardware o el software?


Ambas cosas, pero no por si solas, sino por la cantidad que hay de fabricantes y modelos, tanto del software como del hardware que hay para las plataformas x86/windows.

La mayoria de pantallazos azules por ejemplo en el XP se deben en su mayor porcentaje a:

1-Drivers erroneos (porque el usuario/tecnico no instalo el adecuado) o porque el driver esta mal diseñado, a esto sumale la tendencia de los ultimos tiempos de sacar apresuradamente MoBos, software, BIOSes, tarjetas de video y de sonido que cada vez mas dependen del software/firware y despues ahi te van soltando poco a poco parches para ir solucionando problemas que debiron haber depurado antes de sacar el producto al mercado :roll:

2- Hardware realmente dañado o bien incompatible con algun otro componente, digase con el chipset o con algun otro componente comun.

Mac era hasta el dia de hoy un mundo cerrado y basicamente en su hardware, los fabricantes son los mismos de siempre, pero Mac solo admitia uno que otro modelo bien revisado, ahora si el mundo Mac se vuelve igual de popular (o al menos mucho mas) va a sufrir de los mismos problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo