Arrancar proyecto en modo seguro

Tonigcr
#1 por Tonigcr el 10/08/2008
Buenas tardes,

Se me ha corrompido un proyecto y me gustaría saber si alguien me puede decir el comando para abrir el proyecto, pero con todos los pluggins desactivados.

Muchas gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
David Kira
#2 por David Kira el 10/08/2008
Hola, normalemte logic guarda en la carpeta de proyecto un archivo con el mismo nombre mas (crashed) esto si es que le dio tiempo a guardarlo. un saludo david http://www.myspace.com/kiranoke
Subir
Tonigcr
#3 por Tonigcr el 10/08/2008
Gracias, hasta ahí lo tenía controlado pero no me sirve. Lo que necesito es eliminar la pista que tiene el pluggin que me tiene pillao el proyecto.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.
Subir
Tonigcr
#4 por Tonigcr el 10/08/2008
Gracias ya lo he conseguido saludos.
Subir
David Kira
#5 por David Kira el 10/08/2008
dios como? te dejaba cargar el proyecto? o no?
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 10/08/2008
Tonigcr explciate un poco como lo has arreglado así si le pasa a otro usuario podrán resolver el problema fácilmente.

Un Saludo
Subir
ananjar
#7 por ananjar el 11/08/2008
Pues si, coméntalo porque yo tengo 2 proyectos que cascaron y no puedo abrirlos, se queda colgado.
Subir
neph
#8 por neph el 14/08/2008
yo os digo como lo hice yo una vez en el logic 5.5.1 para pc.
quite la carpeta vstlugins, luego intente abrir y si el problema es de vsts se abre,
si no, es de un dx, en el pluginenabler quitas todos y los pones uno a uno.
si es vst tendras que ir probando, pero como los tengo por carpetas (comps,gates,sintes.....) pues es cuestion de meter carpetas, ojo es mas sencillo de lo que parece, al arrancar el proyecto libre de plugins te dira que los plugins (tal o cual) no estan disponibles y saldra una rallita cubriendo el plugin en su ranura de inserto...
asi ya sabes que plugins pueden estar cometiendo el error (apuntalos), por lo cual puedes meter todos los demas de una sola tacada y meter los que dan fallos uno a uno.
Subir
ananjar
#9 por ananjar el 18/08/2008
Suena muy bien la solución, y parece lógica. Manos a la obra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo