Arranque y discos duros

Stratospheria
#1 por Stratospheria el 11/07/2004
Hola, he tenido problemas estos ultimos dias con mi PC y me gustaria saber ahora que lo tengo medio arreglado si se puede hacer lo siguiente:
En primer lugar, tengo 2 discos duros uno de 80 y otro de 120 G, lo que quiero hacer es instalar en cada uno de ellos un sistema operativo (el mismo windows XP pro), para aplicaciones diferentes, lo que me gustaria hacer si se puede es que, al arrancar el pc, tener la opcion de iniciar con un disco duro u otro, me explico?
Se puede hacer?
Es mucho lio?
Es dificil?
Gracias mil
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 11/07/2004
Si, se puede ...
Y no, no es dificil ... el mismito lo hace todo

Solo has de tener en cuenta, en indicarle en el proceso de instalacion/particionado, dnd instalar el SO, en cada momento ... es decir, Instalas el XP Pro, diciendo q lo quieres en unidad C: por ejemplo ... acabas la instalacion y lo vuelves a instalar, esta vez, indicando q lo quieres en la unidad D: por ejemplo, al haber 2 instalaciones en diferentes discos o particiones, el solito al reiniciar ya te pondra un menu, en el cual te dara a elegir, la instalacion q quieras arrancar ...

Pero vamos, resumiendo ... si estas familiarizado en las instalaciones, no tendras mayor problema ...
Subir
Stratospheria
#3 por Stratospheria el 11/07/2004
Ok gracias, lo probare
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas