Arreglar grabación de conciertos clásicos en iglesias.

pedmaravi
#1 por pedmaravi el 22/02/2004
Tengo problemas a la hora de hacer los arreglos de conciertos grabados con un minidisc en iglesias y teatros. El sonido en general es bueno, pero el problema surge cuando está meclado con el cuchicheo de fondo, toses, carrasperas, etc del público. He intentado aplicar filtros desde el programa Adobe Audition (CoolEdit Pro), efectivamente se eliminan la mayoría de los ruidos, pero la calidad del sonido merma bastante, disminuyendo los tonos bajos y quedando un eco indeseable.
¿Alguien sabría que efectos y en qué orden tengo que aplicarlos para mejorar la calidad de las canciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 23/02/2004
no se si existe un plug que mejore la colocacion de micros, pero me temo que es lo que necesitas... cuantos micros ubicaste?
Subir
doppler
#3 por doppler el 25/02/2004
Hazle caso al sabio de Proty
El ya se ha peleado con varias catedrales...... :mrgreen: inclusive con el clero
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 25/02/2004
afinando mucho con eq parametrico y compresion multibandas disminui el ruido de los pedales de un piano, pero fue una trabajo para quemarse las pestañas, y tengo una discusion grabada de una prueba donde le decia al director de coro que no se mueva tanto, era un teatro con las maderas del piso secas y crujian, y digo grabadas porque luego me decia de donde son esos ruidos, y le mostre la toma de prueba donde se escucha nuestra discusion
Subir
doppler
#5 por doppler el 25/02/2004
AF ¡¡
Para que luego digan que la vida del Ingeniero no es dura :mrgreen:
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 25/02/2004
tengo anegdotas de andar con un trapo auyentado palomas de una iglesia, de poner esos pequeños ventilador que dan calor detraz de las maquinas por el frio que asia, y ademas de alli note que prefiero las Tascam a las Alesis, a las primeras les molesta el frio, pero la alesis son debiles en ambos entremos de temperatura
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas