Arreglar notas trabadas ?

KRS.97
#1 por KRS.97 el 07/08/2014
Se me quedan trabadas algunas notas del piano roll cuando estoy grabando y no dejan de sonar hasta que vuelvo a tocarlas. Alguna solucion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
george2002
#2 por george2002 el 07/08/2014
con esos datos no te podrian ayudar mucho, di por ejemplo que vst estas usando, tu pc es?, tienes ademas instalado? cosas asi
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 07/08/2014
#2 correcto, falta información. Otra cosa importante, que teclado controlador midi usas?
Subir
KRS.97
#4 por KRS.97 el 08/08/2014
#2 #3 Uso el teclado del pc para tocar, soy muy noob en el tema. Me pasa usando Hypersonic, normalmente puedo trabajar bien,pero de vez en cuando le pilla la tonteria y a ciertas teclas que toque se quedan clavadas emitiendo sonido..... hasta que clickeo encima las notas y paran de sonar.
Lo mas probable esque toque alguna tecla que no deba tocar..
Subir
S.Durán
#5 por S.Durán el 11/08/2014
A mi me pasaba eso con Maschine 2.0 usando un teclado conectado a su entrada midi y la solución fue dejar de usar ese teclado. No hubo manera de encontrar la solución.

En tu caso es muy raro. ¿Tienes posibilidad de usar un teclado midi? Aunque son muy básico y pequeños los modelos Nano de Korg serán mucho mejores que usar el teclado del ordenador. Los puedes encontrar por el Mercasonic desde 20€
Subir
1
KRS.97
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo