Arreglos orquestales (Med, Eloy...)

Garlu
#46 por Garlu el 26/09/2006
Joe, lo que ha avanzao esto en unas horas....

Me alegra ver que hay movimiento en este tema... ánimo a todos!! presentad vuestras versiones, así todos aprendemos de todos!

Me encanta la iniciativa!!

A ver si yo puedo sacar un poco de tiempo!

Un abrazo!

Garlu
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rohermar
#47 por rohermar el 27/09/2006
!coño! y ese sonido se saca con un ordenador...?!!!joder como suena,
Lud,precioso el tema,se me han puesto los pelos como "escarpias",je je,me gustan los 2 temas que he escuchado,es verdad que el original suena mas clássico,y el de Med me ha parecido muy emotivo,quiza lo del xilófono...no se.Yo no me apunto aqui ni loco,pero me parece que es una forma de exprimir mas la cabeza,que no llegue la sangre al rio ,enhorabuena a todos,me lo estoy pasando bomba leyendo y escuchando vuestra música, seguid así.
Subir
subsoniq
#48 por subsoniq el 27/09/2006
Indiana @ 26 Sep 2006 - 09:24 PM escribió:
subsoniq, sabes lo que es la afinación y armonía?
Más que nada lo pregunto, porque no he tocado nada de afinación y armonía, es lo mismo que las otras dos versiones que hay... Mezclado de forma diferente.


Hola indiana: :oops:

Lamento que te lo tomes así, he escuchado tu arreglo solo un par de veces, creí que entenderías mi pregunta en un contexto como este que es de digamos "laboratorio" ( aprendizaje, experimento...)

Ya sé que no has tocado el midi, pero cada sonido/timbre responde a la misma partitura de un modo diferente en parametros como ataque, articulacion, ligados.... y la eleccion de un timbre u otro puede hacer que algunas notas no suenen con la "musicalidad" buscada en la partitura, asi como la relacion de presencia/jerarquia de unas notas sobre otras en el mismo acorde, hacen que cambie la intencion (si en un C dim te apoyas sobre la 5a dim, no sonará igual que si te apoyas más en la tónica)

En fin, básicamente me refería a la utilizacion de los timbres, que es lo unico que tu has hecho porque la composicon, armonizacion, y arreglo... ya estaba ahí.

Pero tambien tengo que decirte que tengo serias dudas de que en realidad quieras que te escuchen y opinen, y de que estes en esto para compartir y aprender, si de saque "ninguneas" así a una persona que se toma la molestia de escucharte y escribirte. Pero por el bien del hilo creo que tendríamos que zanjar aqui el "pique" y por mi parte así será.

Felicitarte a ti y a todos los que habeis tenido esta brillante idea.

salud
Subir
eloydelpalacio
#49 por eloydelpalacio el 27/09/2006
Buenas chicos.

Aquí tengo mi versión. He sido fiel a la composición y he respetado todo, no he cambiado nada.

He pasado del archivo midi, todo está grabado desde el teclado. El arpa ha sido lo más difícil de tocar para después casi ni oírse, pero bueno, así es la vida del músico.

Por cierto, yo no tengo conocimientos de masterización, ni de ecualización, ni nada de nada, así que el sonido se podría mejorar, pero bueno, es lo que he podido hacer...

El link:

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4485353

**************************

Los links de las demás personas:

Ludwigvan:
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=494654 (Prueba orquesta)

MedII:
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=606189

Indiana:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema3506.html

Saludikis :wink:

Mensaje actual: 1886
Subir
Indiana
#50 por Indiana el 27/09/2006
subsoniq, no te mal interpreto hombre. Sólo te preguntaba si sabías lo que era, porque de afinación y de armonía, todos los temás están igual. De hecho, en el mío, no he hecho más que poner los instrumentos y subirle un poco la velocidad a algunos instrumentos...
De todas formas, como tú dices, no vamos a llevar esto más allá ;) Diste tu opinión, te contesté, pensando que no era la más acertada y punto. Desde luego que quiero que se critique mi versión, para eso la subí. Y para aprender de mis grandes errores :)
Subir
Javi_Metal
#51 por Javi_Metal el 27/09/2006
Ey, que yo tambien me quiero apuntar, aunque creo que ludwigvan usa la garritan, no? si es así, nos va a sonar bastante igual jeje :lol:
Subir
eloydelpalacio
#52 por eloydelpalacio el 27/09/2006
Por cierto, ¿cuándo empezamos a despellejar las versiones de los demás?

Yo ya tengo ganas Imagen no disponible

Mensaje actual: 1887
Subir
Paraab
#53 por Paraab el 27/09/2006
No despellejes aún, Eloy, que yo también he acabado la mía. Me falta darle un poco de expresión. ¿Has oído, Ludwigvan? ¡¡¡EXPRESION!!!! QUE YA HE APRENDIDO. ¡¡¡YA PUEDO MATIZAR, Y HE DESCUBIERTO COMO SE HACE ESTA NOCHE CON TU TEMA!!!!

Por cierto, Ludwig, qué bonito tema hiciste, ¿no? Llevo tres horas trabajando con él y ahora no se me va de la cabeza. Eso sí, te he cambiado algunas cosas. Ya lo pondré mañana, que aún tengo que darle un poco de EXPRESION.

Un saludo.
Subir
José A. Medina
#54 por José A. Medina el 27/09/2006
La cosa promete... no empecemos aun a depellejar las versiones, que yo tan solo le eché una media hora y tan solo asenté las bases, aunque esas bases llevan casi todo el peso.

Podríamos poner una fecha límite de entrega y a partir del segundo después nos empezamos a despellejar.

¿Podría ser esto el comienzo de proyectos futuros de este tipo? Me encantaría que esto se extendiese a un tema completo con toda la sinfónica compuesto por alguno de vosotros.
Subir
José A. Medina
#55 por José A. Medina el 27/09/2006
subsoniq gracias por tus palabras sobre la BSO. La verdad es que estamos andando con pies de plomo al ser la primera vez que hacemos un trabajo de este tipo. No queremos hacer algo que creamos que pueda quedar mal. Lo de los instrumentos de época... la verdad es que hubiera estado genial haber contado con ellos, pero tenemos unos recursos en librerías muy reducidos. Esperemos que si este trabajo gusta nos salgan más y podamos ampliar las librerías y probar muchas cosas que estamos aprendiendo con esta primera BSO.

Un abrazo.
Subir
eloydelpalacio
#56 por eloydelpalacio el 27/09/2006
He eliminado mi versión porque voy a hacer unos apaños de última hora :D

Mensaje actual: 1888
Subir
José A. Medina
#57 por José A. Medina el 27/09/2006
Eloy pues ami me había gustado bastante...
Subir
eloydelpalacio
#58 por eloydelpalacio el 27/09/2006
Mañana le echaré un último repasillo, que hoy ya tengo fatiga auditiva, llevo desde las 3 de la tarde hasta la 1 de la noche sentado en la silla y sólo me levanté para tomar unas lonchas de jamón, ¡10 horas seguidas! :D
Mis oídos tienen que descansar, por cierto, los putos cascos que tengo me los han dejado adoloridos :?

Buenas noches

Mensaje actual: 1889
Subir
Ludwigvan mod
#59 por Ludwigvan el 27/09/2006
Enhorabuena, Paraab. A mi tb me pasó al principio, que hacía cosas mu 'correctas', pero me costó un webo darme cuenta que sin un poquito de expresión no iba a ningún sitio. Bueno, no es que me costara, es que aún sigo intentándolo. Y gracias por tu opinión del tema ;)

Eloy, no te me quemes que aún tendrás que hacer 34237 versiones más. Si sé lo que pasa...lo vuelves a oír y oyes 4 fallos, te metes y cambias 8 cosas...hasta el día siguiente que lo vuelves a oír y vuelves a oír 4 fallos, jeje.

Por cierto, y como últimamente estoy por cambiar cosas que hago mal, acabo de subir mi VERSIÓN DEFINITIVA del tema. Sólo será retocada ante fallo grave de ecualización o similar, me he prometido que no voy a tocar una sóla nota. Me he permitido meterle un par de pistillas que hacen arreglos mínimos. Eso sí, los sonidos de violines me los he currao la leche, espero que se note....

Mi versión definitiva:

Ludwigvan:
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=494654 (Prueba orquesta)

---------------------------
Demás versiones:

MedII:
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=606189

Eloy:
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ongID=4485 353

Indiana:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema3506.html

Salu2
PD: me lo he prometido a mí mismo: no voy a tocar una sóla nota, no voy a tocar una sóla nota, no voy a tocar una sóla nota....

Salu2
Subir
Shardik
#60 por Shardik el 27/09/2006
Hola amiguitos!! Bueno, aquí está mi versión de esta linda obra de Ludwig. Espero guste y me critiquen mucho!!
Una cosita Ludwig: la pista MIDI que dice Violines II está fuera del registro del violín (tiene un fa y un mi grave, fuera de la tesitura del violín).
Obviamente uno puede poner el instrumento que quiere.

Este es el enlace:

Versión Shardik

Las demás versiones:

Ludwigvan

MedII

indiana

PS: Otra cosita Ludwig, estuve escuchando tu versión ·definitiva·, prestá
atención que hay un click feo a los 21 segundos, tal vez se lo puedas sacar.
Saludetes!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo