:arrow:

LaT3x
#16 por LaT3x el 01/08/2003
A ver.... yo debo de ser el raro, pero ¿soy al único al que le dan ganas de tirar la TV cada vez que sale un anuncio de la ONCE?...
Odio esos anuncios!!!! y además no entiendo pq' a la gente le gustan tanto. Donde esté Carmen de Mairena y su "Soy puta pero mi coño lo disfruta", que se quite toda esa bazofia. :evil: :evil: :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tete
#17 por tete el 01/08/2003
Alguien escribió:
... ¿Has probado a escuchar a Les Luthiers?

No solo tienen una gracia y un ingenio fuera de lo común...son adémas unos grandes músicos....


A mi me van mas 'Mama Ladilla'

" ... Me llamo Rappel y predigo tu futuro
se que me daras hasta tu ultimo duro
me pongo a largar y tu no entiendes ni jota
me baso simplemente en que tu eres idiota!!!

Rap- Rap Rap.. Rap... Rappel "

O tambien la de de ....

" Heavy metal Heavy Metal..
Circo... Circo
Heavy metal Heavy Metal..
Circo... Circo
Prefiero cortar mis venas
Antes que cortar mis melenas... "

O la de ...
" Muy dura la vida de un drogadicto.. ma cago en Diosss..
Asi que tu haz to lo que te digo o te rajo muchacho...
Soy Patetico... Soy patetico...
He decidido ser patatico
Soy Patetico... Soy patetico...
Por fin soy patetico
Y ahora soy feliz... y cantooo.. "

Tengo una cinta de ellos en directo y tocan que te cagas los cabrones, o por lo menos ese dia no iban muy borrachos...
Subir
Lei Baneado
#18 por Lei el 01/08/2003
:arrow:
Subir
Artist_Unknown
#19 por Artist_Unknown el 01/08/2003
Estoy preparando comercializacion de los tonos de estas canciones para moviles.Tranquilos...habra tanto para monofonicos como para plifonicos. :mrgreen:
Subir
Artist_Unknown
#20 por Artist_Unknown el 01/08/2003
Estoy preparando comercializacion de los tonos de estas canciones para moviles.Tranquilos...habra tanto para monofonicos como para plifonicos. :mrgreen:
Subir
blueboy2000
#21 por blueboy2000 el 01/08/2003
Alguien escribió:

laostia, laostia! este pais es laooostia!!

Sobran comentarios... :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 01/08/2003
Lo de las melodías para móviles es ya una cosa de locos. Paren el mundo que yo me bajo.
Si media España llama al 7777 y escribe "tono papichulo" (por cierto, debo ser la única española que todavía no ha escuchado el papichulo ese....), recibe el tono y tal.....cada vez que suena un movil en la calle suena el mismo tono, así que nadie sabe si es el suyo el que está sonando! Es de locos.
¿No es mejor que suene cualquier otra cosa, no sé, un simple tono de clásico timbre de teléfono, y así te aseguras de que el que suena es el tuyo???
Subir
CollinPowell
#23 por CollinPowell el 01/08/2003
este pais cada vez va peor. Tranquila PSGirl, yo tampoco he escuchado eso del papichulo...mejor asi.

saluods.
Subir
blueboy2000
#24 por blueboy2000 el 01/08/2003
Ni yo! no se ni de que va!
(ni quiero, la verdad...)
Subir
cvchavo
#25 por cvchavo el 01/08/2003
fete-rca escribió:

¿Has probado a escuchar a Les Luthiers?

No solo tienen una gracia y un ingenio fuera de lo común...son adémas unos grandes músicos.


Oh juglar, acerquemonos al balcon de Maria para darle una serenata.
Oh MariaMAria. Que belle plebeya.
He de abdicar al trono por amor a ella??
Acaso vale mas una fria corona que un reflejo de Sol en los dorados cabellos de Mariaaaaa???
(juglar): Ummmm, si masomenos


Miticos, geniales....Imprescindibles ;)

saludikis

Y la del adelantado DonRodrigo???? :D :D
Subir
Lauricca
#26 por Lauricca el 01/08/2003
Lo de los tonos me deja perpleja... con la de horas de bus, metro, coche o esperando a amigos que tenemos en la vida, la gente no se dedica a sacar las canciones de gratis, sin tener que pagar un duro? Yo tengo la del PP y es algo brutal ver la cara de la peña cuando suena... además, como siempre voy hecha una harapienta, quedan más traumatizados aún :D
Subir
Jodfri
#27 por Jodfri el 01/08/2003
Alguien escribió:

joder es q estas cosas me hacen pensar cada verano


No ves, ya han servido para algo estan cancioncillas
Subir
m_clan
#28 por m_clan el 01/08/2003
Yo, con permiso, voy a pegar un reventón............¡¡¡¡¡¡
Po zí, este país es la hostia.
Po zí, ganas hay de parar y bajarse de este puto mundo.
Po zí, Fete, los Les Luthiers son geniales ¡¡¡¡
Po zí, tiene cojones lo de las cancioncitas de la ONCE, empezaron como una coña para hacer un anuncio y mira.............esto es la polla ¡¡¡
Po zí, lo de los tonos de los móviles es para coger un cabreo repentino y meterle el puto móvil con el tono papichulo sonando a todo volumen y polifónicamente en el culo de su dueño y darle luego al vibrador.......
Po zí, debo ser un James Dean de la vida, porque todo me molesta, todo me cabrea y todo me pone pa cagarme en la puta madre de este puto mundo que va al revés, sin lógica alguna, sin razón aparente, sin justicia comprensible.....................
Hay veces, que se te queda una cara de gilipollas al escuchar ciertas "canciones" en la radio.............que dices, joder, de quién es primo, hermano........o amante, este que está "cantando"? Si es que es inaguantable, si es que va a sacar una canción hasta Baltasar Garzón ¡¡¡¡¡
Y que conste, que a pesar de todo, creo que soy una persona tolerante que vive y deja vivir (uno de mis lemas). Pero es que esto ya pasa de castaño a oscuro.................no creeis?
Un saludo ¡¡¡ :roll:

Pd: no sé de donde ha salido la del "papichulo", pero tiene una pinta de zorrona...................
Pd: letra alternativa para el "papichulo":

Papi, papi...
Papichulo
metemé todo tu miembro
por el culo ¡¡¡

Pd: en fín, creo que estoy desvariando.............perdón.............
Subir
Lauricca
#29 por Lauricca el 01/08/2003
La verdad es que la canción del papichulo se da a las rimas fáciles... xD
Subir
Lei Baneado
#30 por Lei el 01/08/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo