:arrow:

Dr.Destral
#31 por Dr.Destral el 01/08/2003
mm... Pues yo en el móvil tengo la melodía de energy52- cafe del mar.
Ostia, por qué será que las canciones del verano siempre me parecen que son canciones de coña. Cuando escuché el año pasado el aserejé pensé eso de "¿qué coño dicen esas?" Y lo del papichulo ese, lo escuché el sábado pasao en un garito, y tambien me parecía sacao del coñas mix... Y después triunfan.... voy a hacer una canción con los sonidos de mis intestinos cuando me entra hambre, tienen hasta melodía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
jmnoise
#32 por jmnoise el 02/08/2003
bueno como minimo siempre queda hispasonic para no sentirse raro por lllevar un bipbipbiiiip en el movil.
Subir
masamune
#33 por masamune el 02/08/2003
Hay q joderse q halla un montón de grupos muriéndose de asco y q salgan estos con canciones de camareros,cremitas y socorristas. En fin,lo próximo q compongas será una interpretación aflamenquemizada y "asucarada" de un picor de huevos. Seguro q me hago millonario.

Que triste... :-(
Subir
masamune
#34 por masamune el 02/08/2003
Q triste...Y un montón de grupos q se mueren de asco...En fin,lo próximo q componga será una interpretacón espiritual aflamenquemizada y "asucarada" de un picor de huevos.Seguro q me hago millonario.

En fín,q país,por Dios,q país!!!
Subir
Vendaval
#35 por Vendaval el 02/08/2003
Hola!

No sé d q os extrañais... éste país tiene lo q se merece. Yo al menos prefiero esas parodias "musicales" q otras mayores (puesto q no pretenden serlo) y actualmente son nros 1 de ventas.

Si es q estamos viviendo una INVOLUCION musical paulatina, si cabe + evidente en nuestro país.

Es muy triste q no puedas poner nunca en compañía de nadie algo de Coltrane, Parker, Bartok o Stravinsky... sin q al momento te lluevan cientos de improperios!!! A la mie**a la cultura!!! Queremos a Manolo Cabezabolo!!!!

Por otra parte, JAMAS se te ocurra hablar con nadie (profano) de música.... POr q no tienes ni pu*a idea!!! La peluquera, el estibador y el carnicero de la esquina saben más q tú!!! Todo eso de lo q hablas es basura caduca y pasada de moda!!!

Hmmm.... Y tú piensas.... llevo DECADAS dedicándome a la música (25 horas al día)... desde los 6 años he estudiado en los mejores conservatorios y academias, sacando las mejores notas... Me he escuchado TODO lo habido y por haber... para q un ANIMAL m diga a mí lo q es la música???? Y q escuche a Bisbal???? ( No sé si se nota, pero acabo de llegar de una acalorada discusión.... :twisted: )

En fín... q no hay cultura ni respeto. Y lo + triste, NO hay inquietud por aprender. Por mí, como si el país entero venera al Dinio. Francamente, me importa un bledo

Así q yo ahora me voy a poner el "Nefertiti" de Miles... con Shorter, Hancock, Carter y Tony Williams.... :D

... No se hizo la miel para la boca del burro....

Salu2 8)
Subir
Gnomusy
#36 por Gnomusy el 02/08/2003
JAJAJAJAJAJAJAJA! (ROFLMAO) :lol: :lol: :lol: me partooo!
¡VOsotros si que sois geniales!

The Druid
Subir
Jodfri
#37 por Jodfri el 02/08/2003
Alguien escribió:

Por otra parte, JAMAS se te ocurra hablar con nadie (profano) de música.... POr q no tienes ni pu*a idea!!! La peluquera, el estibador y el carnicero de la esquina saben más q tú!!! Todo eso de lo q hablas es basura caduca y pasada de moda!!!


noto un tufillo clasista que echa pa
Subir
enricmarshal
#38 por enricmarshal el 02/08/2003
simplemente que abundan las sensaciones bajas. Los que escuchamos musicas alternativas podemos estar orgullosos de poder asimilar mejor musica. Simplemente la mayoria piensan 24 horas en la medusa esa. jejeje... yo que siempre habia disfrutado del bueb rock...
Subir
Sacarino2003
#39 por Sacarino2003 el 02/08/2003
La canción del Verano: 8)

Toma chicha rica,
dale, dale, dale,
dale a la lengüita,
dale al Hispasonic.


A, coño, se me olvidaba la música: :lol:


Pun, Cha, Pun, Cha, Pun, Cha, Pun, Cha,

Toma chicha rica,
Pun, Cha, Pun, Cha,

dale, dale, lale,
Pun, Cha, Pun, Cha,

dale a la lengüita,
Pun, Cha, Pun, Cha,

dale al Hispasonic.
Pun, Cha, Pun, Cha,



Joder, 60 horas de sudores componiendo. :roll:

Salu...Guau
Subir
PSGirl-Suburbia
#40 por PSGirl-Suburbia el 02/08/2003
Sacarino2003, recuerda que también hay que inventarle un baile. Que parezca que te ha dado una síncope, así como con movimientos espasmódicos. :)
Subir
Sacarino2003
#41 por Sacarino2003 el 02/08/2003
PSGirl escribió:
Sacarino2003, recuerda que también hay que inventarle un baile. Que parezca que te ha dado una síncope, así como con movimientos espasmódicos. :)


Ja,ja,ja :lol: ....socorro, que se me desencaja la madibula.


Salud......Guau
Subir
PSGirl-Suburbia
#42 por PSGirl-Suburbia el 02/08/2003
Cuidadín que yo estoy pensando ya en el baile. A ver cómo los transcribo aquí.
También habría que incluir algunas frases y palabras que siempre vienen en las letras de la canción del verano:

- Salta!
- Cintura
- Sabrosura
- Bailar toda la noche
- Un pasito a la izquierda
- Un pasito a la derecha
- Un pasito p'alante
- Un pasito p'atrás
- Ay qué calor
- Con la mano arriba
y cosas por el estilo. Todas estas también sirven para hacer la letra de cualquier canción de orquesta de verbena canaria (lo siento, no lo he podido evitar... :) ).
Subir
BranXtarT
#43 por BranXtarT el 02/08/2003
Que país, que paisaje y que paisanaje...

Pues me cago en la ONCE, en las discográficas y en todo aquel que oiga por su propio gusto esas mierdas. Dicen que hay que respetar el gusto de los demás... pero es que no puedo...
Subir
bitermc
#44 por bitermc el 02/08/2003
http://www.eljueves.es/jueves_tv/jueves_tv.asp?serie=6

una bella parodia de la cultura musical de este pais :mrgreen:
Subir
Vendaval
#45 por Vendaval el 02/08/2003
Para tí, Jidri, con cariño:

- Tu cállate, q nadie te llamó.

- Aprende a leer:

Vendaval escribió:
Me he escuchado TODO lo habido y por haber...

......---->> Hablo PEYORATIVAMENTE.

- Escucha y aprende. que el saber no ocupa lugar.

- No contesto a ladridos, así q llama por otro.

- Y te repito, tal y como dije antes:

No se hizo la miel para la boca del burro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo