Art Usb Dual Pre

danen85
#1 por danen85 el 08/10/2010
Que opinan del ART dual pre, como previo e interface para grabar, he utilizado la behringer FCA202 por tres años y más sn los problemas que he tenido que el provecho que le he sacado, ahora me pase a win 7 de 64bit y no puedo utilizar esa interface, asi que he decidido botarla y comprar un interfaz económico, y he visto este interfaz a 99 dolares en usa, asi que que les parece?

es para grabar los demos en casa y utilizarla como previo para algunas tocadas. gracias por sus respuetas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danen85
#2 por danen85 el 15/10/2010
nadie que pueda opinar, no hay nada en el buscador :( :( :( :( :( :(
Subir
wolfieperu
#3 por wolfieperu el 15/10/2010
Hola, no la he probado, pero he escuchado buenas opiniones de los productos Art, al parecer tienen varios productos economicos, pues en el distribuidor donde compro se venden mucho.
Me iba a comprar uno pero me resistí pues necesitaba un ampli de bajo. Me parece que por lo economico y lo versatil (hasta tiene fantom) te podría resultar bien, pues como gastarás poco, no te significará gran perdida.
Subir
danen85
#4 por danen85 el 26/10/2010
gracias Wolfieperu, eres de lima? o de provincia (supongo por tu nickname), en donde haz visto que los vendan???
Subir
danen85
#5 por danen85 el 20/11/2010
nadie me puede ayudar???? pucha, creo que me tiro a la piscina a ciegas, por que no hay donde probarlos aca en mi ciudad, y tengo que pedirlo a USA como mi propio regalo de navidad......

si con suerte lo tengo para diciembre, les comento algo, espero no estar cometiendo un error!!!!
Subir
wolfieperu
#6 por wolfieperu el 25/11/2010
Hola lo ubicas en Sonotec, tienen pagina web, queda en Lima.
Saludos.
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 25/11/2010
son el behringer gringo por decirlo asi, por el precio no es que haya que decir mucho, funciona ;-)
Subir
danen85
#8 por danen85 el 03/12/2010
entonces, para un home studio e iniciarse en grabación va mejor que la FCA202 de Berhringer, o son lo mismo?????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo