ARTE

Tabu Playtime
#841 por Tabu Playtime el 19/04/2018
En parte, supongo que el dinero succiono ese arte anticapitalista, ... aunque no estoy de acuerdo con la critica a los graffitis algo elaborados ilegales callejeros, si me gustaría que Bansky u otro me pintase algo, y no una firma de mierda de cualquiera, ... Basquiat o Haring eran graffiteros artistas, y acabaron vendiendo muy bien sus obras, aunque tampoco era un anti capitalismo, era usar espacios públicos, dice que quizás te pueda pintar el coche, y ¿ nos pone una foto de un coche abandonado en NY ? analiza mal el arte callejero, la hipocresía si tiene un punto.


Por otra parte se han cogido obras suyas de la calle, que podía disfrutar cualquiera gratis, y las han vendido sin su permiso, a lo que él dice que no, mal, es bastante lógico, el hace arte que en parte comparte con todos, robando espacios públicos, pero de eso a que gente saque dinero de tus cosas, el cuando pinta en la calle no gana dinero, aunque este critico que nos pone enlaces a sus oleos de 7000 $ compartidos en jpgs en baja resolución diga que es promoción, que en parte es, y lo suyo también.
Archivos adjuntos ( para descargar)
banksy.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
redcopter
#842 por redcopter el 19/04/2018
TabuPlaytime escribió:
#841


Si, y además sin tener ni una fracción del talento que tiene banksy (con todos sus límites).
Subir
Tabu Playtime
#843 por Tabu Playtime el 19/04/2018
Eso también.
Subir
Tabu Playtime
#844 por Tabu Playtime el 23/04/2018
"Que el arte desempeña un papel clave dentro de una época significa que en esta época el Espíritu no se reconcilia consigo mismo; por eso todavía necesita la encarnación sensual (en una obra de arte)." Zizek

“Un artista es capaz de mostrar cosas que a otras personas les aterraría expresar.”

Louise Bourgeois
Subir
masterpieces composer
#845 por masterpieces composer el 23/04/2018
Zizek escribió:
Que el arte desempeña un papel clave dentro de una época significa que en esta época el Espíritu no se reconcilia consigo mismo; por eso todavía necesita la encarnación sensual (en una obra de arte).

Mi no entender.
Subir
Tabu Playtime
#846 por Tabu Playtime el 23/04/2018
Amorfo

" Cuando comenzamos a disparar, la magia comenzó a suceder. La luz irrumpió por la ventana y los cuerpos de los bailarines comenzaron a fluir de una forma que no había previsto"

https://www.nowness.com/series/design-season/amorfo?utm_source=FB&utm_medium=SM&utm_campaign=FB43212
Subir
Emilio
#847 por Emilio el 24/04/2018
TabuPlaytime escribió:
Louise Bourgeois

Defensa de Luise Bourgeois:



Antonio García Villarán es doctor en Bellas Artes y no va de antisistema, y eso que ha renunciado al sistema de galerías y mercado del arte. Es de lo más razonable intentar vender tus obras en internet, un artista también tiene derecho a ganarse la vida.
Subir
Emilio
#848 por Emilio el 24/04/2018
redcopter escribió:
Si, y además sin tener ni una fracción del talento que tiene banksy (con todos sus límites).


Es tu opinión y las opiniones son libres. A mí me parece un artista talentoso, en la línea de la pintara trágica española, desde Valdés Leal, el último Goya o Gutiérrez-Solana.
Subir
redcopter
#849 por redcopter el 24/04/2018
#848

Pido disculpa para no haber escrito "en mi opinión", y digo en serio, no quiero juzgar a nadie.

Dicho esto sin embargo sigo sin ver en la obra de este señor ninguna idea particularmente brillante, aunque hay que reconocer que domina la técnica pictórica muy bien.
Pero esto, en mi opinión, no es suficiente.
Sin duda es una persona inteligente, con muy buena cultura artística y un comunicador entrañable, pero a mi (dicho esto de forma humildemente subjetiva) su pintura me aburre.
Subir
Emilio
#850 por Emilio el 24/04/2018
#849 Está bien, tiene que haber gustos para todo. Tampoco es que yo crea que García Villarán es un genio. A mí me gustan ciertos grafittis, como los citados de Haring, pero me aburre un estarcido, un calco con plantilla en una pared de la calle, de la misma manera que pienso que mucho arte conceptual es inane, aburrido y un producto para enseñar a los amigos como muestra de posición social.
Subir
Tabu Playtime
#851 por Tabu Playtime el 25/04/2018
#847


Grande Luise Bourgeois ! y buen vídeo.
Subir
Emilio
#852 por Emilio el 25/04/2018
Una actualización de la gran pintura, de Rembrand, Velázquez o Caravaggio. Y un nuevo sentido del concepto del kitch, no como el mal gusto o el pop, sino como lo compasivo lleno de humanidad, la curación a través del arte.

Subir
Emilio
#853 por Emilio el 25/04/2018
Dino Valls, la reinvención de la Edad Media, el simbolismo, el esoterismo, la revisión y reelaboración de algunos movimientos de las vanguardias históricas como el surrealismo y la frágil condición humana, la compasión por la carne doliente y por el espíritu atribulado.

Subir
Emilio
#854 por Emilio el 25/04/2018
https://www.dinovalls.com/gallery.php

TRIPTYCHA
Óleo y pan de plata / tabla

55 x 38 cm.

2017
Archivos adjuntos ( para descargar)
136-TRIPTYCHA.png
Subir
Tabu Playtime
#855 por Tabu Playtime el 26/04/2018
Imagen no disponible

Pia Dehne - Schamane, 2014
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo