Muchas gracias por tu respuesta, pero me refería a las casillas del teclado flotante, no al de símbolos. En realidad estoy intentando editar los números de tablatura de guitarra (u otro instrumento) de forma que pueda utilizar grafías diferentes en algunos. Por ejemplo, poner una comilla a algunos números, así: 3' (en tablatura de tecla indica otra octava) o poner unos en cursiva o en negrita (al igual que puedo colorearlos selectivamente con el plugin "Apply named color" con el que puedo poner un número o una cabeza de nota del color que quiera). Es para música antigua en la que utilizo ya la tipografía LeRoy. Si alguien tiene alguna idea se agradece. Adjunto un ejemplo de lo que quiero.
Un abrazo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tienes mucha razón con lo del teclado flotante, no lo interpreté adecuadamente. Muchas gracias por tu respuesta. Lo de las tablaturas seguiré investigándolo. Sibelius es una caja de sorpresas.
Buena tarde
Sólo una cosa más. No puedo abrir tu adjunto, supongo que las partituras de la versión 7 no son demasiado compatibles con la 6. ¿Puedes salvarlo de otra manera?
Un saludo
Buenas tardes, me he acabado de registrar, muchas gracias por el aporte dado ya que me ha permitido conocer un poco mas el sibelius. Pero ahora me surge una duda.
Como puedo hacer para usar repetir tiempo El símbolo es similar a este / (Es el carácter numero 63 dentro de las fuentes musicales)
Siguiendo tu consejo he podido cambiar una simbolo de la articulación y ya me permite poner en el pentagrama el simbolo, pero solo si he seleccionado una nota. He notado que en las ariculaciones hay un simbolo que se usa para el compas de 2 repeticiones o compas de repeticion.
La pregunta seria:
1.-Puedo seleccionar un silencio e ir a articulaciones y que al seleccionar el simbolo / (Repetir Tiempo)
se borre el silencio y me ponga en el pentagrama ese simbolo.
P.D. He tratado de hacerlo incluso con Atajo de teclado asignando Ctrl + Shift + / pero aun asi no me sirve.
Saludos