Arturia analog experience

bgf1973
#1 por bgf1973 el 25/02/2008
Hola a todos:
El pasado martes compre el Arturia Analog Experience a traves de la página web de Arturia. En la misma ponía que reservandola a traves d ela we te la enviaban el día 20 de febrero, ademas elegí el envío urgente a traves de chronopost, y te decían que normalmente llegaba en 5 días y que ademas tenias la posibilidad de hacer el seguimiento al pedido. Pues bien, a día de hoy no tengo noticia alguna de mi pedido, les he enviado un par de mails sin obtener respuesta alguna. ¿Alguien mas lo ha comprado a traves de Arturia o le ha pasado esto en alguna compra a traves de su web?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vania3
#2 por Vania3 el 27/02/2008
Pues yo tenía pensado pedirlo en la misma página de Arturia a finales de este mes, así que por favor, no dudes en contarnos qué tal acaba tu historia.

Suerte! :?
Subir
bgf1973
#3 por bgf1973 el 27/02/2008
No he conseguido que Arturia me responda a mis mails pero he hablado con el distribuidor en España (
http://www.innovative-music.net/), que por cierto me han atendido estupendamente, y me ha aclarado la situación. Al parecer ha habido un retraso en la producción. Ellos esperan recibir las unidades para las pruebas de las revistas (Fm, etc) y estiman que la 1ª o 2ª semana de marzo empiecen a enviar unidades a los distribuidores y a los particulares que han comprado directamente en Arturia. Espero que mi desesperación os haya servido de ayuda. Yo para compensar me he pillado una de las 2 unidades del Moog Little Phatty de oferta (950 € iva incluido) que quedaban en Masacoustics y la recibo el viernes. Ya os contare como va la makina.

Saludos
Subir
Vania3
#4 por Vania3 el 28/02/2008
Ah, genial! Yo haré el pedido esta semana. Pero tengo una duda.
¿El único sitio donde comprar el producto es en la página de Arturia? Es que no aparece en otras páginas. Además, no tengo claro si hay una edición para España con manual en castellano, o sólo existe la edición de la página de Arturia.

Me podrías ayudar?

Un saludo!
Subir
bgf1973
#5 por bgf1973 el 28/02/2008
Ahora mismo solo se puede comprar directamente en la web de arturia. Pronto supongo que estará en lo distribuidores, lo que no se es si al mismo precio o no. En cuanto a los manuales, me temo que no existe en español, pero no creo que que sea imprescindible el manual para el uso.

Saludos
Subir
bgf1973
#6 por bgf1973 el 29/02/2008
Lo acabo de recibir. Una autentica pasada. Teclado de peso y muy bonito.
Subir
Vania3
#7 por Vania3 el 02/03/2008
Qué guay!

A ver cuando me llega a mí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo