Arturia o diva?

D4v
#16 por D4v el 30/08/2014
Yo personalmente me quedaría con Diva,por su sonido grueso,eso si,se necesita un buen ordenador para mover eso,aunque yo esperaría un poco que creo que Zebra 3 esta cerca y igual da alguna que otra sorpresa aunque son sintes diferentes,también para sonido analógico también esta el Lush pero mas de lo mismo,se necesita un pepino de ordenador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#17 por Mr. Nobody el 30/08/2014
#16


Antes del Zebra 3 acaban el Basille...
Subir
Tu amigo y vecino...
#18 por Tu amigo y vecino... el 30/08/2014
walnut59 escribió:
Pero camarada, no habías decidido Satin antes que Zebra?


Al final me compro los dos xd.
Subir
walnut59
#19 por walnut59 el 30/08/2014
#17 Sí, y Presswerk, y quizá alguna otra cosilla más... me temo que Zebra3 hasta el año que viene ná de ná.

#18 :mrgreen:
Subir
clavinord
#20 por clavinord el 31/08/2014
Exacto,walnut, a eso me refiero, es que busco sonidos del tipo que dije, y es lo que pregunté ni más ni menos, el resto,,pues claro hay plugins,incluso free que me encantan como lokomotiv , pero en este hilompreguntaba eso en concreto.
Subir
clavinord
#21 por clavinord el 31/08/2014
Exacto,walnut, a eso me refiero, es que busco sonidos del tipo que dije, y es lo que pregunté ni más ni menos, el resto,,pues claro hay plugins,incluso free que me encantan como lokomotiv , pero en este hilompreguntaba eso en concreto.
Subir
clavinord
#22 por clavinord el 31/08/2014
Gracias d4v, eso es l que preguntaba,...info,sobre el sonido
Subir
clavinord
#23 por clavinord el 31/08/2014
Por cierto, alguien sabe en que archivo graba el midi learn el diva en osx?
Subir
Mr. Nobody
#24 por Mr. Nobody el 03/09/2014
Mac_A escribió:
A los andeis detras de la oferta de Arturia hasta el dia 8, deciros q Cutoff tiene dos packs muy interesantes, echarle un vistazo porque igual a alguno le compensa y se pone contento.



Se acabo la oferta...
Subir
walnut59
#25 por walnut59 el 03/09/2014
clavinord escribió:
Por cierto, alguien sabe en que archivo graba el midi learn el diva en osx?


Se me había pasado esta pregunta... yo uso la versión de windows, pero según el manual en osx debería estar en:
[tu-usuario]/Library/Application Support/u-he/com.u-he.Diva

El nombre exacto del archivo en osx tampoco lo se, pero en windows es "com.u-he.Diva.midiassign.txt", busca algo similar.
Subir
clavinord
#26 por clavinord el 03/09/2014
Ahhhh muchísimas graciasssss, luego lo miro entonces, ...he hecho un controlador con touchosc....10 páginas me ha llevado, eso sí,...con el cc y usando los cc de canal midi 2 también,....me he quedado sin controles para el efecto rotary 1 y 2 .... El resto todo se controla
Subir
clavinord
#27 por clavinord el 04/09/2014
Puff, pues no encuentro el fichero por ningún lado :(
Subir
clavinord
#28 por clavinord el 09/09/2014
He encontrado unos bajos tipo yazoo que suenan igualitos,.....intentó hacer esto con tyrell y....nada que ver...y tal un lx tampoco, vamos que deja diva a estos dos últimos a la altura de los zapatos,....en breve subiré una muestra a ver sí sabéis alguno consigue este bajo fuera de diva,, estoy alucinando
Subir
D4v
#29 por D4v el 09/09/2014
clavinord escribió:
en breve subiré una muestra a ver sí sabéis alguno consigue este bajo fuera de diva,, estoy alucinando
hay otro que aunque tiene una forma distinta y menos clásica de síntesis se acerca al sonidazo del Diva,el reveal sound Spire,ese si tienes oportunidad de probarlo pruebalo que tampoco te dejara indiferente.
Subir
clavinord
#30 por clavinord el 09/09/2014
Eyy muchas graciasss, pero está en uaudio unit ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo