Arturia Matrixbrute

[ЯKR]
#121 por [ЯKR] el 10/12/2019

Yo no he tenido ningún problema al instalar la 2.0.

Eso sí, los 64 nuevos presets me han aparecido al instalar la nueva versión del MIDI Center.

O:)
Subir
mike29_tenerife
#122 por mike29_tenerife el 10/12/2019
Pues yo he actualizado el midi center, donde aparecen esos nuevos 64 presets, pero me he liado en actualizar el sinte, a ver si hoy me pongo
Subir
depeche04
#123 por depeche04 el 02/05/2020
Neosynth escribió:
El señor Dr Justice que es todo un crack con este sinte!!

pero ha sido un trabajo de todos, y tambien de ti, han habido muchos cracks en esta telenovela y que todo empezo por culpa de mantener Arturia un firmware sin actualizar desde Marzo2017 hasta 26-Nov-2019 ;
el señor DrJustice, el señor standingwave que les dio la paliza hasta sangrar ocupando 100 paginas y muchos mas del foro de Gearslutz se han dejado la vida en ese sinte ;
mandando multitud de correos de peticiones y quejas al departamento de Arturia, yo me he leido las mas de 130 paginas del foro y hay que ver y agradecer lo que esa gente ha hecho por mantener a este sinte vivo y para tenerlo actualizado hasta la fecha, es una accion que la vamos a disfrutar todo el mundo gracias a ellos, este hecho no puede pasar desapecibido porque se ha peleado mucho por ello. asi que lo dejo en constancia aqui en este foro.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo