Arturia Matrixbrute

flake02
#107 por flake02 el 21/01/2018
La tienda americana ProAudioStar está vendiendo el MatrixBrute a menos de 1150 euros
Subir
Mars Citizen
#108 por Mars Citizen el 21/01/2018
Estafa?
Subir
flake02
#109 por flake02 el 21/01/2018
Es ProAudioStar , es como el thomann de américa
Subir
rod_zero
#110 por rod_zero el 22/01/2018
#109 no, es mucho más pequeña, Sweetwater es como Thomann.

Yo he ordenado ahí y me fue bien, hasta declararon el bien muy por debajo del precio para fines aduanales.
Subir
psycian
#111 por psycian el 23/02/2018
Hola compañeros...

Una duda con el secuenciador del Matrixbrute...¿Cómo se activa/descativa el auto-play? En el manual no lo deja muy claro. Aparte, cuando generas una secuencia y está en auto-play, al pulsar el botón key-hold, cambia de tono y ya no se ajusta al original. Es decir, si yo grabo una secuencia en Re dominante, al pulsar una tecla suena perfectamente y, al pulsar cualquier otra tecla, transpone esta secuencia a la nota pulsada...Hasta ahí perfecto, pero cuando pulso el key-hold para mantener la secuencia sonando sin tocar notas, se cambian los tonos y ya no se asocian a la tecla pulsada, va como dos otres tonos por encima...

Esto es lo que pone el manual:

"Auto-play": Cuando el botón Secuenciador está encendido, el patrón comenzará
a reproducirse y continuará mientras mantengas una nota presionada en el
teclado. si Play from beginning se enciende, el patrón continúa hasta que sueltes
la nota y si tocas la nota de nuevo el patrón comienza desde el principio.

NOTA: El patrón reproduce automáticamente los tonos programados si tocas la nota de Do Central,
pero se transpone si tocas otra nota (y si sigues tocando otras notas, se transpone de nuevo sin parar,
siempre y cuando ejecutes las notas lo suficientemente cerca). Por eso, es una buena idea programar
/ grabar patrones con Do como la nota base.

A ver si me dáis un poco de luz sobre el tema...

Gracias por anticipado y saludos
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo