Arturia Minibrute 2 / 2S - Usuarios

Libertizer
#31 por Libertizer el 13/07/2019
Pauler escribió:
madre mía. El 2S al menos tiene más información visual.



da la sensacion de que estes refiriendote a un videojuego :comer:
Subir
Libertizer
#32 por Libertizer el 14/07/2019
#30

#28

pauler, sabemos que no tienes ningun minibrute 2, ¿porque simulas tener uno?
Subir
Libertizer
#34 por Libertizer el 14/07/2019
menudas trolas que se marca el amigo, los malos comentarios en su muro dan mucho que pensar y ya estamos avisados de que este usuario no es de fiar.
Subir
Pauler Baneado
#35 por Pauler el 14/07/2019
Repito. ¿Alguien con una vida tiene que aportar algo sobre Minibrute 2?
Subir
Øliveira
#36 por Øliveira el 14/07/2019
#35

Aporta tu...... en vez de exigir ayuda de los demás. Lee, estudia, ensayo y error, videos en YouTube aunque no sean específicos de ese sinte, conceptos básicos sobre síntesis, paciencia, ganas...... ya te estoy dando demasiadas pistas.... sino, usas cualquier sinte software de esos que tienen 1000 presets, malo será que no encuentres alguno que te guste...... y sobre todo, y es algo que ya se te ha dicho en otros hilos........HUMILDAD!!!!!!
Subir
Pauler Baneado
#37 por Pauler el 14/07/2019
Cuanta hostilidad. Humildad hay, pero no hacia soplagaitas autodenominados líderes.
Subir
minovinilo
#38 por minovinilo el 14/07/2019
#37 no seas brasas,sino te gusta el sinte cambia de hilo y no molestes a los demas usuarios,y si no te gusta el secuenciador o no sabes desafinarlo es porque no te has molestado en usarlo apenas,como mucho en una tienda por que tiene el mismo secuenciador que el beatstep pro y es de lo mejores secuenciadores hardware que hay hoy por hoy y es facilisimo de usar,sin manual practicamente en 5 minutos se hacen virguerias y con los lfo igual
Subir
1
Pauler Baneado
#39 por Pauler el 15/07/2019
Como está la élite. El 2 normal tiene una mierda de secuenciador primario e inaccesible que nada tiene que ver con el Beatstep. Y quiero sacar más de él. A ver si alguien humilde con ganas de compartir conocimientos me da una alegria. Yo cuando puedo ayudar ayudo. Cuando algo no me interesa paso. Es muy práctico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190705_030444_2 (1).jpg
Subir
Øliveira
#41 por Øliveira el 15/07/2019
A ver con que nick se registra ahora, será Pauli??? Sea cual sea, su actitud seguirá siendo la misma.... Y esta es la juventud que viene.....
Subir
spark
#45 por spark el 11/10/2019
Recomendais el minibrute 2 (segunda mano), a alguien que empieza en este mundo y lo unico que pretende es poner capas que no se aprecien a menos que te centres en encontrarlas en cancioned donde el peso se lo llevan guitarras distorsionadas, bajo y baterias?
O mejor me ahorro el dinero y lo hago todo via software, lo que me lleva al problema que por regla general todo lo que sea en un ordenador me da pereza.

Muchas gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo