Arturia Minibrute

nokulture
#136 por nokulture el 08/05/2017
Me he emocionado con lo del polybrute, hasta que he ido a youtube a verlo... y era una broma :(

Total, aqui un nuevo integrante del club minibrute.

Me encanta el pequeño bicho, y ademas de paso creo que aprenderé sintesis, porque los otros sintes que tengo son VA.

Queria preguntar si a alguien le pasa tambien un comportamiento un poco extraño. Si pongo la modwheel o/y el aftertouch a vibrato o cutoff: se queda una nota disparandose solo cada cierto tiempo, que de hecho cambiando el rate del LFO se dispara mas rapido o mas lento. No se si es algo normal o será algun bug reportado o me he dejado algun control puesto sin darme cuenta...
¿A alguien mas le pasa?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#137 por VillaPablejo el 08/05/2017
#136 Sube una foto del panel :D
Subir
nokulture
#138 por nokulture el 09/05/2017
#137

Hola, gracias, pero al final era una chorrada, tenia abierto el knob de amp del LFO. Poniendolo a 0 dejaba de sonar esa nota. Pensé que ese knob funcionaba de otra manera, no sabia que abriendolo emitia una nota de manera intermitente. Supongo que son cosas de novato de sintesis.
Subir
nokulture
#139 por nokulture el 25/05/2017
Estoy buscano una funda para el minibrute, y la verdad que lo estoy viendo complicado, no termino de encontrar una que ajuste al tamaño.
¿Me recomendais alguna?

Saludos.
Subir
nokulture
#140 por nokulture el 05/06/2017
He hecho un video pasando el minibrute por un TC Electronic Echobrain.
Lo dejo por aqui por si a alguien le interesa saber como suena:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nokulture
#141 por nokulture el 15/06/2017
#139

Insisto ¿nadie tiene funda para este sinte?
Subir
Mr. Nobody
#142 por Mr. Nobody el 11/11/2017
La app de configuración pero para iOS...

http://numericalaudio.com/midibrute/
Subir
Nektar D-mind
#143 por Nektar D-mind el 05/05/2018
buen dia.
soy novato en la síntesis, alguien que pueda ayudarme a crear un kick en minibrute?
o algun tip?
desde ya gracias.¡¡¡¡
Subir
Australia mod
#144 por Australia el 05/05/2018
Hola, Nektar D-mind
Mira este tutorial "Sintetizando sonidos: el bombo electrónico", en https://www.hispasonic.com/tutoriales/sintetizando-sonidos-bombo-electronico/39324
Subir
1
Nektar D-mind
#145 por Nektar D-mind el 08/05/2018
#144 muchas gracias por tu respuesta¡¡¡ :)
Subir
Ácido_Domingo
#146 por Ácido_Domingo el 09/05/2018
#145 Ahora que ya te has leído la otra recomendación te pongo este ejemplo y entre los 2 ejemplos puedes experimentar
Subir
PabloElias
#147 por PabloElias el 04/07/2018
Hola. Hay mucha diferencia entre el mínibrute y el microbrtute?
Subir
Ramon
#148 por Ramon el 04/12/2018
Hola a todos, uso este hilo para ver si me echáis un cable, tengo un minibrute de 2ªmano recien comprado, y ya me está volviendo loco... inicialmente lo prove sin conectarlo al pc, enchufar, unos auriculares y listos, funcionaba bien. Decidi incorporarlo al daw (Maschine), y no me salía como instrucmento por ningún lugar, el problema es que el ordenador (pc)no reconocia el dispositivo, lo he intentado todo, actualizar drivers,controladores, y nada, no sale por ningun sitio. Por si fuera poco, el sinte parece haberse quedado pájaro, todos lod leds de las octavas estan encendidos, los leds que normalmente parpadean no lo hacen, y el sonido es como el de una moto al ralentí :((( , he tocado de todo , y no reacciona... a alguien le ha sucedido algo parecido?
Subir
Ramon
#149 por Ramon el 04/12/2018
heeeeeeeeeelp
Subir
VillaPablejo
#150 por VillaPablejo el 04/12/2018
#148 No sé qué le pasa pero mira ver si tienes el Gate Source en modo KBD. El commutador que tiene detrás. Pon el sonido de una plantilla o baja todos los potis y deslizadores. Si ya has comprobado todo y sigue igual te han vendido una moto al ralentí.
Los minibrutes son muy básicos, lo conectas al pc y lo detecta sin drivers ni nada, va todo rápido y sin problemas. No es un instrumento complicado.
¿Entonces lo has conectado por usb y así empezaron los problemas? Pues USB fastidiado, si que es raro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo