Bueno, yo lo he tenido en mi estudio durante un tiempo (la versión desktop), y por desgracia no me lo pude quedar.
Es yna máquina que suena muy, muy bien. En su momento creo que no se entendió demasiado, porque todo el mundo parecía pensar que era un V-Collection metido en una caja.
Los osciladores y los filtros suenan realmente bien, pero lo que mas me gustó (además del sonido del cacharro que insisto en que es muy, muy bueno, es la posibilidad de combinar las piezas de los distintos sintes para formar uno nuevo.Lo potente del asunto es que puedes decidir como quiere rutear todo, en serie, en paralelo, cuantos de cada...
Además, la matriz de modulación es interminable, mas de 80 fuentes y 80 destinos simultaneos por parte. Estos incluyen los mouladores 3d y las 3 líneas de secuenciador (uno de mis usos favoritos en esta máquina) además de los consabidos lfos. Todo el Routing es realmente sencillo de programar, el cacharro tira cables virtuales y tienes opciones de visualización de los cables que te interesan para que no sea farragoso.
La unidad que probé no tenía la actualización de sistemna operativo que incorpora las emulaciones electromagneticas, ni la implementación como controlador MIDI, pero de verdad que para mi es una máquina brutal. A ver si tengo un poco de Suerte y puedo hacerme con uno en breve, porque después de haberlo tenido lo echo de menos....snif.

Es verdad qeu todavía no hay ningún teclado por las tiendas nacionales, ya hemos visto que es cosa de un retraso por parte de nuestros amigos franceses, pero si que he visto por ahí algún modulo que quizá podrías probar Neubauer... Yo me quedaré con un módulo en cuanto pueda.