Asesinan a isabel carrasco (pp)

jaliwai
#226 por jaliwai el 14/05/2014
por mi algun partido transexual
pero no me dejan
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el desmayao
#227 por el desmayao el 14/05/2014
ups! escribió:
No estoy de acuerdo, aquí chulean a la gente hasta los de los langostinos, cualquiera con una pequeña parcela de poder político, ni que sea un pequeño cortijo municipal, creyéndose tocado por una gracia divina, por un "aquí estoy porque me lo merezco" es más chulo que un ocho, sea del color que sea.


Bueno,tienes razon... pero ya sabes a que me refiero.. son unos perros viejos,como felipe gonzalez dandole la vuelta a la tortilla como un zorro en el programa ese patetico de ana pastor,la que mete inmigrantes en su casa... otra que tal baila ...

Yo de IU no me fio mucho... ha probado la carne fresca y se le han despertado los instintos... este de podemos... me gusta bastante mas,aun que el asunto de el empleo no se como lo piensa resolver,por que hay demasiada gente para tan pocos trabajos... si es inteligente y gana,la solucion estaria en apretrarle las pelotas a los paises que echan a la gente para la UE ...
Subir
tinkle
#228 por tinkle el 14/05/2014
Sin duda el PP es una organizacion estructurada para delinquir, y efectivamente visto lo de leon, también tienen armas. Asi que reune todos los requisitos para ser ilegalizada. Les quedan cuatro dias. :yuju:


P.D. A mi lo de extremadura me sigue doliendo. Son mas desavenencias personales que otra cosa.
Subir
tricky2k
#229 por tricky2k el 14/05/2014
tinkle escribió:
P.D. A mi lo de extremadura me sigue doliendo. Son mas desavenencias personales que otra cosa.


El PSE lanzó la moción de censura por hacer algo, sin una verdadera razón detrás y ni proyecto ni tiempo que respaldara esa moción, esperando que IU se lanzara al trapo porque sí. Si algo me ha demostrado la federación extremeña de IU ha sido coherencia.
Subir
jaliwai
#230 por jaliwai el 14/05/2014
estamos igual
con ganas de sexo y drogas
Subir
tinkle
#231 por tinkle el 14/05/2014
#229

Evidentemente era una trampa tendida por el PSOE, pero que IU permita gobernar al PP es unicamente consecuencia de las desavenencias personales de los lideres de extremadura. No tiene ninguna lógica, unos por otros la casa sin barrer. Supongo que muchos votantes de IU extremadura se sentirán defraudados.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
Marqués de Rabotieso Baneado
#233 por Marqués de Rabotieso el 15/05/2014
Mítin del PP en Leganés: 3 asistentes.

f93cc4fd6b7e0acf9aab9d96a2e41-3846605.jpg
Subir
Usura
#234 por Usura el 15/05/2014
#233 loooooooooooooool
Subir
el desmayao
#235 por el desmayao el 15/05/2014
#233 Ojala fuesen todos asi,pero por la pinta que tiene el escenario...parece algo de barrio de girona...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#236 por Marqués de Rabotieso el 15/05/2014
3262f6f622be15c89d437812e0c48-3846704.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#237 por Marqués de Rabotieso el 15/05/2014
Están completamente descolocados porque no son capaces de encontrar un enemigo a su altura. Coño, es que tanto la muerta, como la asesina, como la hija y el marido de esta eran del PP con carnet. ¿Dirán que el PP es ETA? :ook:

Asi que ahora el enemigo son las redes sociales porque la gente está celebrando el crimen, del mismo modo que se está celebrando en los bares. ¿Los bares son ETA? Porque están dejando claro que las redes sociales sí.

Que lean y tomen nota, ya que no escuchan. Los cuatro tiros que se ha llevado la señora y todas las opiniones que se están leyendo en internet son el país real, el que ellos han parido y amamantado. Ahora que no se extrañen si el niño les ha salido rebelde.
Subir
el desmayao
#238 por el desmayao el 15/05/2014
Bueno,la hija de la madre tiene que saber mierda de de diputacion a punta de pala,como le de por cascar lo llevan claro...
Subir
el desmayao
#239 por el desmayao el 15/05/2014
Hacienda impide a sus técnicos investigar a las grandes empresas

Según un comunicado emitido recientemente por el sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), se ha producido un “hito histórico negativo” en la Agencia Tributaria al descender por primera vez en 23 años la recaudación por fraude fiscal, cayendo un 9%, cifrado en 567,1 millones de euros menos.

Los técnicos de inspección del Ministerio denuncian que al 75% de ellos se les limita a la investigación de empresas pequeñas, pymes y microempresas, cuyos ingresos son inferiores a 4 millones de euros, cuando la apabullante cifra del 72% del fraude fiscal se concentra en las empresas de mayores dimensiones y en las grandes fortunas.


http://postdigital.es/2014/05/15/hacienda-impide-sus-tecnicos-investigar-grandes-empresas-p9059/#sthash.oQa10So0.acFi4nFY.dpuf
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#240 por Marqués de Rabotieso el 15/05/2014
Ya empezamos a mezclar noticias sin sentido. Pues venga, voy:

Un gato salva a un niño del ataque de un perro

http://cnnespanol.cnn.com/2014/05/14/un-gato-salva-a-un-nino-del-ataque-de-un-perro/
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas