Asesinan a isabel carrasco (pp)

juan valero 60
#241 por juan valero 60 el 15/05/2014
tricky2k escribió:
... me reitero. El PP necesita del terrorismo, se ceba en ello, se revuelca como cerdo en cochiquera. De hecho, viendo cómo se las gastan sus perros salvajes (las FSE) y sus cachorros domésticos (politicastros y adláteres), no entiendo como no se considera aún al PP como "banda armada".


Creo que confundes la gomina con la goma2.

(Qué pasado de rosca estás, tricky2 :roll: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#242 por Marqués de Rabotieso el 15/05/2014
Mentes privilegiadas.

47fc8438b2f637b6a56c91980ef12-3846771.jpg
Subir
Sisu
#243 por Sisu el 15/05/2014
aún no han matado a nadie mas?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#244 por Marqués de Rabotieso el 15/05/2014
No hace falta, el hara-kiri electoral está servido. No van a poder mandar ni en su casa a la hora de la comer.
Subir
Gracias a todos
#245 por Gracias a todos el 15/05/2014
#242

Te veo muy reflexivo últimamente, vas a acabar, si no abrazando el comunismo, considerándolo mucho, como hago yo constantemente.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#246 por Marqués de Rabotieso el 15/05/2014
Yo abrazo cualquier cosa con faldas y el coño rasurado, camarada Carmelowsky.

El comunismo no me asusta. Lo que me asusta es el soplapollismo crónico, el "todos en bicicleta por cojones" y el "exijo una pensión del Estado solo por respirar". Me repugna el "abajo las fronteras" cuando sale de boca de personas que viven en pisos con barrotes y le echan las cuatro vueltas de cerradura a la puerta por la noche. Me escandaliza el "reparto de riqueza" cuando se limita única y exclusivamente a que alguien que tiene más que nosotros deba de compartirlo, pero luego nosotros no hacemos lo mismo con los de abajo. Y me hace descojonarme el "fuck the system" tuiteado a las 2AM desde la cola de la tienda de un Apple Store esperando a que abran para cazar el nuevo iPhone 36.

Así que visto el panorama he decidido que políticamente practico el narcisismo, el egoísmo y el yolovalguismo, sufra mucho el vecino o no.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#247 por Marqués de Rabotieso el 15/05/2014
Voten al PP. Somos güena gente. Nos tomamos su miserable vida muy en serio.

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#248 por Gracias a todos el 15/05/2014
#246

Compartimos, no tanto el estilo; pero sí bastantes paradigmas, algo que ambos ya sabíamos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#249 por Marqués de Rabotieso el 15/05/2014
Bueno, yo soy bastante más guapo, pero tú tienes más pelo. Propongo un gobierno de concentración.
Subir
Usura
#250 por Usura el 15/05/2014
Besaros pues, e intercambiad vuestros fluídos corporales, fusionándoos en uno (y trino, con la ayuda de mi pepino)

:desdentado: :birras:
Subir
Gracias a todos
#251 por Gracias a todos el 15/05/2014
No, hamijo; si acaso una comuna; pero en cuatro casas, y las chicas de visita tutelada.
Subir
tricky2k
#252 por tricky2k el 15/05/2014
jsv60 escribió:

Creo que confundes la gomina con la goma2.

(Qué pasado de rosca estás, tricky2 :roll: )


Los escraches son terrorismo, el 15M es terrorismo, la Acampada Sol es terrorismo, Rodea el Congreso es terrorismo, Wyoming es terrorismo, la Marea Blanca es terrorismo, la Marea Verde es terrorismo, La PAH es terrorismo...

Me olvidaba. Poner una foto del coche de Carrero Blanco en twitter, con el texto "Y volaaaar, volaaaar", es apología del terrorismo. Decir que poner esa foto de Carrero Blanco con ese texto es apología del terrorismo no se considera Apología del Franquismo, y si se considerara daría lo mismo, la apología del franquismo no es delito.

Y soy yo el que está pasado de rosca, claro.
Subir
tricky2k
#253 por tricky2k el 15/05/2014
Alguien escribió:
El PP rechaza que sea delito la apología del franquismo

http://politica.elpais.com/politica/2013/10/10/actualidad/1381422121_686379.html

Alguien escribió:
El Gobierno estudiará cómo "poner coto" a los insultos en las redes sociales
Justicia e Interior trabajan a raíz de los comentarios insultantes publicados en los últimos días a raíz del asesinato de Isabel Carrasco

http://www.lavanguardia.com/redes-sociales/20140514/54406913750/gobierno-estudiaran-poner-coto-insultos-redes-sociales.html

Pero el que está pasado de rosca soy yo, por supuesto.
Subir
undercore
#254 por undercore el 15/05/2014
tricky2k escribió:
Y soy yo el que está pasado de rosca, claro.


una cosa no quita la otra :lol:
Subir
tricky2k
#255 por tricky2k el 15/05/2014
undercore escribió:
una cosa no quita la otra :lol:


:mrgreen: Pero yo no mando, esa es la madre de todas las diferencias. O sea, estoy yo, que se me va la olla, que digo mil barbaridades (en la forma, que en el fondo sostengo lo mismo), pero que no mando un pimiento, y está el PP, que se le va la olla, que dice mil barbaridades (en forma y fondo) y necesita de alguien a quien señalar como enemigo pues basa toda su estrategia política en la confrontación barriobajera. Y encima manda.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas